Select Page

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL IMPRESIONA Y ENCANTA EN SU PREMIERE EN CHILE

MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL IMPRESIONA Y ENCANTA EN SU PREMIERE EN CHILE

La espera ya acaba. Mañana es el esperado estreno de la tercera y última entrega de “Maze Runner”, ahora con “La Cura Mortal” que llega para dar respuesta si finalmente CRUEL logrará su objetivo y si el grupo de aguerridos corredores conseguirán la cura a la terrible enfermedad que no ha dejado a nadie libre. ¿Estás listo para acompañar a Thomas en esta nueva aventura?

Te contamos más de la cinta que anoche tuvo su esperada Avant Premiere en la sala IMAX de Cine Hoyts Plaza Egaña con más de 400 invitados por Cinefox. ¡Una noche realmente adrenalínica!

Thomas (Dylan O’Brien) regresa con más fuerzas que siempre con la clara intención de recuperar a su amigo Minho. Su objetivo final es el de encontrar de una vez por todas la cura para la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día aparecieron en el laberinto. Para ello, tendrán que volver al punto de partida, pero el camino no será nada fácil.

CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado y que Thomas es quien tiene en sus manos la posibilidad de acabar con todo. ¿Conseguirá una cura?. “Maze Runner: La Cura Mortal” es realmente intensa, con una espectacular secuencia cargada de tensión, continuidad, vehículos a toda velocidad rodando por los desiertos de Sudáfrica y super totalmente lo visto en las dos entregas pasadas de la película. “La Cura Mortal” se adentra en un terreno bastante más oscuro mostrando las sombras de CRUEL y explotando los exteriores nocturnos de la única ciudad que sigue en pie y en la que tienen su base de operaciones. Conoceremos también el cuestionable posicionamiento moral de Teresa, obsesionada por encontrar una cura aún a costa de realizar experimentos que rozan lo inhumano y haber traicionado a sus amigos.

El diseño de producción de la película es muy superior al de los dos primeros episodios y también son más creíbles y convincentes las interpretaciones del reparto. Tras el accidente que sufrió Dylan O’Brien durante el rodaje de la película y lo mantuvo alejado de los focos durante un tiempo recuperándose, el actor ha regresado dándolo todo y manteniendo a la perfección su rol de líder adolescente.

Es sin duda la mejor entrega de la saga, te sorprende desde el primer momento, captando tu total atención. “La Cura Mortal” ofrece un abanico de emociones que despierta profundas sensaciones de rabia, emoción y extrema tensión. Sin duda vale la pena dedicarle casi tres horas.

 

  • Director: Wes Ball
  • Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter, Patricia Clarkson.
  • Calificación: +7

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales