Seleccionar página

MAYUMANA LLENÓ DE ENERGÍA Y RITMO EN SU NOCHE ESTRENO DE «CURRENTS» EN CHILE

MAYUMANA LLENÓ DE ENERGÍA Y RITMO EN SU NOCHE ESTRENO DE «CURRENTS» EN CHILE

Mayumana está de regreso en Chile, y posiblemente sea su visita más energética e interactiva. “Currents” es el show que presenta desde esta noche en el Teatro Oriente, y el que está fue inspirado por la histórica batalla de corrientes – Currents – entre Thomas Edison y Nikola Tesla en su búsqueda de encontrar fuentes de energía para el mundo.

Por poco más de una hora, serás parte de una vibrante experiencia, llena de ritmo, baile, risas, un verdadero viaje encabezado por dos tropas, cada una representando una visión diferente de la esencia de la luz y la electricidad y cada una inspirada por un enfoque estético y artístico diferente, usando como idioma un intenso diálogo de sonidos, luces y efectos visuales. Sencillamente electrizante.

.

.

“Currents” combina una variedad de elementos de manera realmente sorprendente: los más sencillos pero inusuales instrumentos musicales, proyecciones de video arte y por supuesto un cuerpo de bailarines, músicos y acróbatas que brindan diferentes perspectivas al público, alternando entre amplificar la acción en vivo y un punto de contraste con la narración en el escenario. No es solo una dimensión adicional sino que se convierte en una nueva capa de significado para el espectáculo.

La visión de Mayumana incluye el enriquecimiento cultural y el compromiso de las generaciones jóvenes. En sus veinte años en el escenario, la compañía ha actuado para decenas de miles de estudiantes en todo el mundo. Con Currents, el público joven se ve potenciado por una experiencia innovadora, artísticamente diversa, y descubre el mundo musical y el lenguaje único de Mayumana.

En definitiva, es una experiencia recomendable para todos, totalmente imperdible.

Todavía puedes ser parte de “Currents”,asegurando tus entradas por sistema Puntoticket. Recuerda que los shows serán 23 y 24 Mayo: 21.00 hrs y el 26 Mayo: 17.00 hrs y 20.00 hrs

.

 

 

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales