Mascotas y alergias: un dilema que tiene solución

Mascotas y alergias: un dilema que tiene solución

Cada día hay más amantes de las mascotas que, sin importar la hora del día o la temporada del año, conviven con ellas dentro de sus casas como un miembro más de la familia.  Sin embargo, hay algunos que enfrentan un dilema: las alergias u otras molestias que el pelaje que ellas desprenden al interior del hogar pueden producir. Frente a eso, y para no dejar a las pequeñas mascotas a la intemperie, una buena medida es generar un aspirado de calidad.

Por eso Miele, marca de electrodomésticos alemana, ha desarrollado una aspiradora especial  llamada “Cat and Dog”, que con diversas tecnologías combate no sólo los pelos sino los olores molestos que a ratos se pueden producir en espacios cerrados con animales.

Para eso cuenta con un cepillo TurboVario, ideal para remover el pelo de mascotas en la superficie de alfombras y cuenta con un filtro ActiveAir Clean con carbón activo que elimina los aromas desagradables.

Adicionalmente, posee una tecnología especial en su bolsa “con fuelles laterales que entregan más volumen al contenedor y permiten utilizar óptimamente el espacio interior de la aspiradora, otorgando una gran capacidad, que en el caso de Cat&Dog  llega a los 4,5 litros”, señala Darwin Rossel, gerente de productos de Miele en Chile.

Ya lo sabes, disfrutar a tu mascota, sin tener que lidiar con pelos en distintos lugares de tu casa, es posible.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales