Seleccionar página

¡Más delicioso imposible!: Nestlé Professional presenta nueva Leche Condensada untable

¡Más delicioso imposible!:  Nestlé Professional presenta nueva Leche Condensada untable

• Nestlé Professional promete cautivar a aquellas cafeterías, pastelerías, PYMES dedicadas a la repostería y operadores que elaboran postres.
• A través del canal HORECA, tiendas como Dunkin Donuts ya utilizan la nueva leche condensada untable en la elaboración de dos de sus exquisitos productos.

Siempre es buen momento cuando de disfrutar de algo rico se trata, sobre todo, en estos tiempos. Pero, si además es el ingrediente perfecto y único para preparar todo tipo de exquisiteces, ¡mucho mejor! Por eso, Nestlé Professional lanza la nueva leche condensada untable que tiene un sabor similar al de la leche condensada tradicional, pero con una consistencia más firme, que no escurre, lo que la hace perfecta para rellenos, decoración, coberturas, y una gran variedad de aplicaciones.

Gracias a la inigualable versatilidad de la leche condensada untable, que por su textura firme la hace un producto ideal para la repostería, puede ser usado en diversas preparaciones e incluso en mezclas con otros ingredientes como pulpa de frutas. Nestlé Professional busca cautivar a cafeterías, pastelerías, PYMES dedicadas a la repostería y operadores que elaboran postres con este producto único en el mercado y muy versátil.
Con este nuevo lanzamiento en tarro de 2,61 Kg, se pueden preparar infinidades de recetas dulces como tortas, alfajores de maicena, panqueques, crepes, donuts, muffins, entre otras.

Más información de este producto en www.nestleprofessional-latam.com/ o al call center 800-440-300. Para comprar el producto (sólo canal HORECA), visita la tienda Nestlé Professional de Mercado Libre (https://bit.ly/2R168MN).

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales