Seleccionar página

Más de 60 mil personas disfrutaron la segunda presentación de Daddy Yankee en Chile sin contratiempos.

Más de 60 mil personas disfrutaron la segunda presentación de Daddy Yankee en Chile sin contratiempos.

La apertura de puertas temprana, el anillo policial en las inmediaciones del Estadio Nacional y el refuerzo de contingente permitieron que el acceso al concierto se realizara sin contratiempos.

Este miércoles se realizó el segundo de los tres conciertos del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en Chile y que forman parte de su gira de despedida denominada “La Última Vuelta World Tour 2022”.
A raíz de los incidentes registrados durante el primer concierto del artista y después de los lineamientos generados esta mañana entre las autoridades policiales, Gobierno y Bizarro, el show que duró más de dos horas se desarrolló con absoluta normalidad permitiendo a los asistentes disfrutar el espectáculo y la increíble producción de éste.

Entre los contratiempos menores, sólo fueron asistidas 40 personas en condiciones leves como cefaleas, problemas gástricos, ansiedad y desmayos. De éstas, sólo tres fueron trasladadas a recintos hospitalarios.

En pocas horas, se realizará el tercero y último de los conciertos con que el Big Boss se despide de los escenarios en nuestro país. Bizarro Live Entertainment agradece a Daddy Yankee y a los más de 60 mil fans por esta segunda noche de música, baile y alegría.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales