Seleccionar página

Marvel continúa celebrando el 60° aniversario de Spider-Man y el impacto del icónico personaje con la campaña “Beyond Amazing”

Marvel continúa celebrando el 60° aniversario de Spider-Man y el impacto del icónico personaje con la campaña “Beyond Amazing”

Marvel continúa la campaña de marketing y productos de consumo de Spider-Man: “Beyond Amazing”, que celebra el debut en los libros de historietas del icónico Súper Héroe, 60 años atrás. Durante las últimas seis décadas, Spider-Man ha aparecido en infinidad de cómics, películas, animaciones, videojuegos, juguetes y mucho más. Su imagen es sinónimo del superhéroe moderno y su estilo único, heroísmo aspiracional y su mensaje universal de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad han cautivado a generaciones enteras de fans.

Spider-Man hizo su debut en Amazing Fantasy #15, lanzado el 1 de agosto de 1962. Escrita por Stan Lee e ilustrada por Steve Ditko, la revista se hizo famosa porque era la primera vez que un superhéroe adolescente protagonizaba una historia de cómic.

Los y las fans pueden continuar uniéndose a la celebración disfrutando de nuevas ofertas de productos del 60° aniversario de Spider-Man, como ropa, juguetes, objetos coleccionables, artículos para el hogar y más. Los nuevos productos de “Beyond Amazing” los traen grandes licenciatarios de Disney, como Hasbro, Funko y Lego, además de una colección exclusiva en Falabella, entre otros, mostrando el alcance de este entrañable personaje aspiracional, las colecciones están disponibles en grandes tiendas a nivel nacional

CONSÍGUELA AQUÍ

CONSÍGUELO AQUÍ

CONSÍGUELO AQUÍ

CONSÍGUELO AQUÍ

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales