Seleccionar página

Martin Rompeltier y Fernanda Villalobos son los protagonistas del primer musical de Influencers en Chile.

Martin Rompeltier y Fernanda Villalobos son los protagonistas del primer musical de Influencers en Chile.

Viña del Mar será la primera sede de la increíble propuesta que presentará el musical “Primera Cita”, reuniendo distintos influenciadores en redes sociales e internet de todo el país, surge la idea de contar la historia de Martín, un niño “nerd” que decide perseguir el amor de su vida y hacer lo posible por convertirse en un prospecto considerable para ella.

Martín, en su enamoramiento por @IAMFER (Fernanda Villalobos), quien es la influenciadora en redes sociales número #1 de Chile, decide convertirse también en una persona de renombre en el social media, todo para conseguir que Fer se fije en él. Actualmente @IAMFER pololea públicamente con Renato (@_xrenatox_) , quien a su vez, utiliza su relación con Fer para aumentar su número de seguidores. Este divertido musical relata la forma en cómo Martín se las arregla para obtener su primera cita con Fer a pesar de todas las situaciones y personas en contra.

Actualmente Martín Rompeltier (@mxrtinchx.x) es un influenciador chileno con gran cantidad de seguidores en redes sociales que trabaja con diferentes marcas desarrolladas dentro del país y ha participado en diferentes campañas contra el bullying y la discriminación; además grabó un primer sencillo que lleva por nombre “No soy yo”, el cual se dará a conocer en la presentación del musical.

Por otro lado, Fernanda Villalobos (@iamfer), su amor soñado, es de las influenciadoras chilenas con más cantidad de seguidores para su edad, quien grabó un sencillo llamado “Perdemos el control”, el cual en menos de 24 horas llegó al millón de visitas en YouTube; hoy día cuenta con casi tres millones de reproducciones.

La gira de “Primera Cita” estará repartida en diferentes regiones del país, iniciando el 06 de julio en Viña del Mar, 13 de julio en Chillán, 21 de julio en Santiago, 27 de julio Temuco, culminando su gran apuesta por esta historia el 03 de agosto en La Serena.

Pronto más ciudades por confirmar.

Para adquirir las entradas a “Primera Cita, el musical; ingresa en AQUÍ

Elige la región que te corresponda, y ¡Te esperamos!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales