Seleccionar página

Maroon 5 demostró pura calidad con espectacular show regreso en Santiago

Maroon 5 demostró pura calidad con espectacular show regreso en Santiago

Tras un polémico paso por el escenario de la Quinta Vergara, Maroon 5 tuvo una nueva oportunidad con el público chileno que repletó el Estadio Bicentenario de la Florida en un espectacular concierto, producido por DG Medios, que dejó claro porqué la banda está en la cumbre de la música a nivel mundial.

Créditos: Jaime Valenzuela (@jaimevalenzuelafotografo) y DG Medios

Pasadas las 21 horas, las luces del masivo recinto de La Florida se apagaron para dar la bienvenida a la banda californiana, encabezada hoy por su carismático líder Adam Levine, quienes conectaron inmediatamente con los miles de chicos y grandes que llenaron el lugar, generando un grato ambiente que atravesaba generaciones.

El espectáculo duró cerca de dos horas, arrancando la fiesta con un Levine vestido con pantalón gris, camiseta blanca y un polerón rosado, que desde que apareció en el escenario provocó los suspiros y griterío del público. Tras la potente bienvenida, comenzó un setlist de éxitos muy bien elegido, transformando la noche en un genial viaje por la carrera del grupo. La euforia aumentó cuando “This love” entregó toda su potencia, iniciando de manera automática el karaoke de la noche. Luego le siguió “What lovers do” y “Payphone”, unas de las canciones más aclamadas por sus fans en el mundo, mientras el vocalista agradecía incesantemente ante el animado publico nacional.

La producción fue bastante buena. Un escenario amplio con una enorme pantalla central, además de un par laterales, lo cual permitió ver el acto desde cualquier punto del estadio. A esto sumarle una pasarela que permitió que muchos más fanáticos tuvieran cerca a Adam Levine y sus compañeros de banda.
De esta manera y con la euforia a nivel total, el show siguió con “Won’t go home without you» y el mega hit “Moves like Jagger” que provocó que los gritos llegaran a un nivel superior, además se incorporaron “Lucky strike” y “Sunday morning”.

Entre saltos, agradecimientos por parte de Adam y todo tipo de piropos desde el público, llegó el turno de disfrutar “Don’t wanna know” y “Daylight” con la cual miles de los presentes prendieron la luz de su celular para encender el estadio como un manto estelar. El panorama era espectacular.

Cuando todo parecía perfecto, el público no se esperaba que todavía podía mejorar más cuando Adam interactuó nuevamente con los presentes, pero esta vez en un muy buen español. Tras un fallido primer intento, el ex coach de «The Voice» dijo: «Esta noche estamos aquí para cantar, bailar y celebrar. Los queremos». La respuesta fue ensordecedora.

Ya con “Sugar” parecía que culminaría el espectáculo, todavía con la sensación que faltaban hits por disfrutar…sin duda el público quería más de Maroon5 y así fue. A los pocos instantes tras dar las gracias y despedirse, los gritos se reactivaron con los acordes de su más reciente éxito “Memories”, el que tras ser coreado a la perfección, dio la instancia para que con su video proyectado en las pantallas del estadio fueran “Girls like you”, «Lost Star» y «She will be loved» las encargadas de cerrar el esperado show.

Cuando eran cerca de las 23:00 horas, Adam Levine y compañía dieron terminó al esperado reencuentro con sus fans chilenos, y fueron cobijados por ensordecedora ovación. Sin duda el concierto reivindicó el nombre de la banda en nuestro país, dejándolos totalmente entre los más grandes y potentes apuestas musicales en vivo que nos han visitado.

El setlist de Maroon5 en Santiago fue:

This Love
What lovers do
Makes Me Wonder
Payphone
Wait
Love Somebody
Moves Like Jagger
Lucky Strike
Harder to Breathe
Sunday Morning
Cold
Don’t Wanna Know
One More Night
Animals
Daylight
Sugar

regreso:
Memories
Girls Like You
Lost Stars (Adam Levine song)
She Will Be Loved

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales