Seleccionar página

Maroon 5 debutó en Viña 2020 con polémico show de éxitos

Maroon 5 debutó en Viña 2020 con polémico show de éxitos

Sin duda era uno de los shows más esperados de Viña 2020 y terminó convirtiéndose en el más polémico de lo que va del Festival de Viña del Mar 2020. Maroon 5 es el único representante de la música anglo en esta edición y sorpresivamente su presentación se convirtió en una de las más criticadas en redes sociales.

A pesar de un retraso de más de 20 minutos en aparecer sobre el escenario de la Quinta Vergara, las críticas siguieron, ahora enfocados directamente a la capacidad vocal y energía sobre en el escenario de su vocalista Adam Levine. Evidentemente incómodo, el californiano se transformó en el blanco de los comentarios en las redes sociales, ya que los tuiteros debatieron si lo que estaba fallando era el audio del certamen viñamarino o derechamente su voz.

A pesar que Levine no tuvo mayor interacción con el público, y cuando sonaron los primeros acordes de She Will be Loved, la Quinta se transformó en un karaoke que empezó a cantar de inmediato la canción, y parecía que la situación iba a mejorar, el músico comentó “bueno, si quieren hacer mi trabajo, adelante“.

Molestias y críticas que se arrastraron durante toda la presentación que duró 66 minutos y en la que repasaron 15 canciones, entre ellas Sunday Morning, Memories y Sugar para cerrar con Girls Like You.

Finalmente el show de la banda terminó a las 23:18, dejando perplejos tanto a los presentes como a los televidentes.

Un dato importante. Antes de comenzar el show sobre el escenario de la Quinta Vergara. ya se adelantó que la banda no aceptó interrupciones de los animadores ni esperaron premios, ya que salieron de escena apenas terminaron de tocar su último éxito y se fueron sin ninguna gaviota. Aunque tampoco es que el público lo estuviera pidiendo.

Reacciones post show

En un video obtenido por el portal Fotech, se puede ver al intérprete saliendo indignado junto a su equipo. Al parecer, el músico no habría tenido conocimiento de que su espectáculo sería televisado, lo que le causó una gran molestia.

“Esto es un programa de televisión… no un concierto”, se le escucha decir muy enojado. “No es posible”, agregó.

El cantante también señaló que se sentía engañado y que era una “mierda” lo ocurrido.
Según el mismo medio, el músico también habría estado ofuscado por problemas de audio durante su presentación.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales