Marley Coffee lanza al mercado su café liofilizado orgánico “Stir it Up”

Marley Coffee lanza al mercado su café liofilizado orgánico “Stir it Up”
  • Es un blend colombiano 100% arábico que se presenta en un envase de vidrio reutilizable.
  • “Stir it Up” posee granos de café micromolido , elemento que acerca más al consumo de un café en grano.

Santiago, octubre de 2019.- Desde hoy todos los amantes del café podrán disfrutar de una nueva experiencia premium en sus casas u oficinas con “Stir it Up”, el nuevo café liofilizado, instantáneo y orgánico que Marley Coffee lanzó al mercado.

“Stir it Up” es un blend colombiano 100% arábico y orgánico. Fue sometido a un proceso de liofilización en el cual se congelan los granos para convertirlos en fragmentos de café que se disuelven al contacto con el agua hirviendo. Cada uno de estos posee partículas de granos de café en su interior, elementos que se acercan más al consumo de un café en grano y que potencian el aroma y sabor del café.

“Decidimos lanzar un café liofilizado para acercar a Marley Coffee a un público que aún no nos conoce, con un formato cómodo y fácil de preparar, con todos los atributos de un producto premium. Esperamos que “Stir it Up” sea el primero de la línea de liofilizados”, cuenta Roberto Lasen, CEO de Marley Coffee Chile.

El nuevo café de Marley Coffee se presenta en formato de vidrio de 100 gramos que puede ser reutilizado como una taza de café. Ya disponible en Jumbo a un valor de $11.990.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales