MARISELA VUELVE A CHILE: OFRECERÁ DOS MASIVOS CONCIERTOS EN GRAN ARENA MONTICELLO Y EN CONCEPCIÓN

MARISELA VUELVE A CHILE: OFRECERÁ DOS MASIVOS CONCIERTOS EN GRAN ARENA MONTICELLO Y EN CONCEPCIÓN

El 7 y 8 de junio Marisela se reencotrará con su público para presentar sus más grandes éxitos, «Enamorada y herida», «Mi problema» y «Sola con mi soledad”.

Entradas a la venta a través de www.topticket.cl y www.puntoticket.cl

La cantante mexicana-estadounidense Marisela, conocida mundialmente como “La Dama de Hierro”, vuelve a Chile. Y lo hará en grande, con dos grandes conciertos: el 7 de junio en el Gran Arena Monticello y 8 en Concepción en Gimnasio Municipal.

El público chileno esperaba con ansías el retorno de la conocida intérprete de “Enamorada y herida”. La última vez que sus fans pudieron disfrutar de su talento fue en febrero del 2018 cuando celebró sus 35 años de éxitos con un arrollador concierto que quedó plasmado en un CD y DVD, material que ya está a la venta a través de la web www.dehierromusic.cl

Marisela es una intérprete que goza de gran popularidad en nuestro país y en toda América Latina. En los años 80, era conocida como “La Madonna Latina”. Su reconocida fama se traduce en cifras millonarias de ventas, con más de 30 millones de discos vendidos. Entre sus múltiples logros, destaca ser la única cantante latina en colocar todos los temas de un disco entre los top 10 del ranking Billboard. Su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex La Oreja de Van Gogh)

La intérprete de «Enamorada y herida», «Mi problema», «Sola con mi soledad» y «Voy a quedarme sola» – del reconocido autor  Gog  Muñoz, editado, grabado y producido por De Hierro Music-    repasará en Monticello y Concepción sus 36 años de trayectoria con un marco musical compuesto por músicos chilenos.

Las entradas ya se encuentran a la venta: Gran Arena Monticello www.topticket.cl  y en Concepción https://www.puntoticket.com/eveto/marisela-gimnasio-municipal-de-concepcion

REVISA VIDEO CLIP DE «VOY A QUEDARME SOLA» ESTRENADO EL 20 DE MARZO

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales