Select Page

Mariano Hernández de Funko: “me sorprende el fanatismo de los chilenos con nuestra marca”.

Mariano Hernández de Funko: “me sorprende el fanatismo de los chilenos con nuestra marca”.
  • Por primera vez de visita en Comic Con Chile, el alto ejecutivo de Funko: Mariano Hernández, Territory Sales Manager Latam de Funko, se mostró sorprendido del mercado nacional que se encuentra “en el top 3 regional”.

Al fin ya abrió sus puertas la muestra para fanáticos de la cultura Pop, el entretenimiento, los comics y el cine: Comic Con Chile 2018 trae entre sus novedades la primera visita a Chile de Funko, la conocida marca de muñecos coleccionables que vino de la mano de Mariano Hernández, Territory Sales Manager LATAM de Funko, que se mostró gratamente sorprendido por la recepción del publico chileno a los coleccionables de Funko.

“La verdad es que estoy muy emocionado de venir a Comic Con Chile, el año pasado teníamos excelentes resultados. Decidimos venir para verlo y sobre todo conocer a los fans aquí en Chile, que están esperando. Qué les gustaría ver de Funko, que esperan de nosotros, que es nuestra misión más importante. Conocer a nuestros consumidores. También queremos conocer al medio, a la gente y ver qué están haciendo, escuchar ideas para llevarlas y ver qué podemos hacer desde Funko para los fans”, afirmó el alto ejecutivo.

Respecto al mercado chileno, Hernández afirmó que Chile es uno de los Top 3 en la región. “te cuento mi anécdota: la persona que estampó mi pasaporte me pregunta a qué vengo. Le digo a Comic Con Chile, soy de Funko y me dice: ahhh, eres el de Funko”, ¡me encantan!”. Eso demuestra el enorme fanatismo de los chilenos con nuestra marca. Añadió.

En el centro del pabellón central de Comic Con Chile, se encuentra el stand de Funko, cuya representación oficial y exclusiva es de JVLat, donde el público no sólo puede conocer las últimas colecciones, ¡sino que sacarse una selfies con Funkos de Star Wars de tamaño gigante y posar en una caja Funko Pop!  de tamaño gigante.

“Ahorita nos queremos concentras es volver a Funko más accesible a todos. Hoy se encuentran en locales muy específicos como comics store; queremos que nuestros productos estén más cerca del público, que no los tengan que salir a buscar, sino que los encuentran donde van siempre. La otra tarea que tenemos es traer productos exclusivos de Estados Unidos, y traer esos productos para hacerlos más disponibles para el público chileno. También creemos que es clave que las nuevas colecciones estén disponibles antes. No con la película o la serie, sino que incluso antes”, finalizó el ejecutivo.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales