Seleccionar página

MARÍA PRESENTA A LILITH, ENCARNADA EN CAMILA MORENO

MARÍA PRESENTA A LILITH,  ENCARNADA EN CAMILA MORENO


En la tercera entrega del enigma en que nos envuelve MARÍA, las sorpresas son de alto impacto. Volvemos a disfrutar de su sonido erótico, sensual, oscuro e inquietante, pero de la mano de la producción musical de Francisco Victoria y Cocó. Además de la increíble colaboración artística de Camila Moreno, destacada y reconocida artista chilena.

ESCÚCHALO AQUÍ

Camila Moreno que acaba de lanzar su trabajo REY, se abre un espacio entre sus compromisos para unirse a MARÍA, quien describe esta unión: “cruzamos los universos eclesiásticos y apocalípticos donde los multiversos arrasan con los límites de lo posible. María conoce a Lilith y viven una experiencia corpórea y espiritual tan sensual e íntima como lo describe la canción”.

Poder: Lilith 6 es una canción que puede pertenecer a tu mejor sex-list donde el cielo se incendia… y también tú. MARÍA y Camila Moreno se juntan para dar rienda suelta al amor y erotismo, haciendo de esta canción, una candente experiencia.
MARÍA «baja a las profundidades de un mar de lava, un cielo que se incendia, un calor sofocante donde el placer y el PODER son cómplices de un encuentro amoroso imposible», cuenta la artista sobre este nuevo single, en donde el sonido de las cuerdas, en armonía con las virtuosas voces de ambas artistas, nos llevan a un viaje onírico, excitante y adictivo de donde será muy difícil salir.

Para Camila Moreno «Es una canción que tiene que ver con la fuerza que puede legar a tener el encuentro sexual entre dos personas y justamente, intenta traducir ese momento a una canción… el momento de ese encuentro y esa pasión, que pareciese una fiebre incontrolable…. El sexo es una puerta para conocerse a uno mismo y al otro, como en una comunión… Estamos hablando de un encuentro sexual, sensual, erótico que traspasa los límites de lo común y ojalá que les guste, que la gocen y sientan mucho placer cuando la escuchen».

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales