Select Page

Marc Anthony deleitó a toda Latinoamérica en Viña 2019

Marc Anthony deleitó a toda Latinoamérica en Viña 2019

El Festival Latino más grande del mundo, recibió en su tercera jornada a la estrella de la canción Marc Anthony.

Apenas Marc Anthony apareció en el escenario al ritmo de “Valió la Pena”, sus fanáticas no pararon de gritar su nombre. Su desgarrador y apasionante estilo hizo bailar al monstruo del Festival de Viña del Mar. 

En un gran espectáculo que duró casi dos horas, el cantante brindó lo mejor de sus canciones, incluido el single “Tu Vida en la Mía” el cual es la segunda vez que interpreta a nivel mundial (el estreno fue hace unos días en los Premios Lo Nuestro).

El estadounidense oriundo de Puerto Rico inundó de salsa la tercera noche del Festival de Viña del Mar, con un derroche de ritmos caribeños, simpatía y gestos de complicidad antes unos 15.000 espectadores que atestaron el anfiteatro y millones de personas a través de la transmisión televisiva.

El Rey de la Salsa se llevó por petición popular, las máximas distinciones que entrega el público, Marc Anthony señaló emocionado: “No hay ningún lugar como estar en Viña del Mar, los quiero Chile, que Dios me los bendiga”.

“Vivir mi Vida” fue la última canción que interpretó, en medio de una enfervorizada Quinta Vergara.

Marc Anthony ya ha demostrado que puede dominar al monstruo, conserva ya varias gaviotas y antorchas siendo su primera presentación en el Festival en el 2009 y luego en el 2012. Este año no fue la excepción y se catapultó como uno de los artistas más queridos y consagrados en su paso por el Festival de Viña del Mar 2019.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales