Mara Sedini presenta su nuevo single «Todo lo Vivido»

Mara Sedini presenta su nuevo single «Todo lo Vivido»

Producido por Hugo Manzi de Natalino

Es una de las cantautoras nacionales con mayor proyección en el medio y, con una propuesta diferente e inspirada, Mara Sedini nos presenta su nuevo sencillo “Todo Lo Vivido”, una balada que tiene un mensaje que – en los tiempos actuales – se hace cada vez más importante de considerar y que ya suma más de 10.000 views a pocos días de ser lanzada.

«Todo lo Vivido refleja cómo cada una de nuestras experiencias, buenas o malas, nos definen como personas y forman parte del camino a la felicidad. Es una canción que destaca un amor profundo y bueno, que es fruto de difíciles momentos recorridos, pero que finalmente valieron la pena. Con un simple pero potente arreglo de guitarra y voz, busqué entregar un mensaje de amor y esperanza, soñando con que nos lleven a un futuro mejor» expresó la artista sobre su nuevo sencillo.

Producido por Hugo Manzi de Natalino, quien además estuvo a cargo de dicha labor con los ganadores del Premio Pulsar 2020, Sondelvalle (Mejor Artista Tropical), la nueva canción de la chilena ahonda en su propia visión artística “el trabajo con Mara, se centró en la búsqueda de melodías y letras que tengan que ver con la honestidad de su propia vida…en este trabajo nos centramos en ir experimentando sonidos hasta que llegamos a lo que nos gustó y creo que llegamos además con una emoción especial…ahora a partir de ésta, estamos trabajando en su disco”, sostuvo Manzi.

La voz de Mara Sedini y su talento son considerados una de los más versátiles en Chile. La cantautora y actriz, comenzó su carrera en el conservatorio de artes escénicas The American and Dramatic Academi de Nueva York, desde donde proviene su cercanía y amor por los musicales (estuvo en la última versión de La Pérgola de las Flores en GAM a finales de 2019 y en el musical de El Libro de La Selva), y ha tenido la oportunidad de ser parte del dúo “AMISTADES PELIGROSAS”, cuando aceptó la invitación de Alberto Comesaña para realizar shows por toda América. Además, ha sido parte del equipo de Myriam Hernández como corista y segunda voz.

“Todo lo Vivido” es un adelanto del nuevo disco de Mara Sedini que verá la luz en 2021. La placa sigue a su anterior producción denominada “SER” (2018), con la que logró miles de reproducciones en las plataformas digitales y se presentó con éxito en los principales escenarios del país.

Hoy, con este nuevo desafío por delante, Mara Sedini tiene una meta clara: Conquistar al público con su propuesta que incluye importantes mensajes, inspiradas sonoridades y un apego a lo más orgánico…a lo real…a lo que hemos vivido…

ESCÚCHALA AQUÍ

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales