Captura de pantalla 2015-05-26 a las 22.27.44

Luego del éxito global de su primer single “Mi Verdad”, que aún permanece liderando los rankings de venta y difusión, Maná presenta su nuevo single “La Prisión”, el segundo extraído de su más reciente álbum “Cama Incendiada”.

El regreso de Maná a la escena musical no podía ser más contundente, el nuevo disco debutó alcanzando el Disco de Oro en la prevente, ubicándose de inmediato en el primer puesto de ventas físicas y digitales en Estados Unidos, México, Latinoamérica y países de Asia y Europa.

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 22.35.29

El video de “La Prisión” fue filmado en el alucinante y árido paisaje del valle de Lucerne, en pleno desierto del Mojave y a medio camino entre Los Ángeles, California y Las Vegas, Nevada. La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce, quien ya dirigió a la banda en nueve videos anteriores.

Captura de pantalla 2015-05-26 a las 22.29.57

“Fue un desmadre. Tratamos de meter más la onda latina”, explica Álex, “es una ensalada, pero creo que le dimos en el clavo.

El clip narra la historia de amor y desamor tóxico donde la protagonista comienza a tener visiones de su situación, representadas por espejismos del desierto, en imágenes alucinantes en las que surge Maná