Seleccionar página

Mamut ofrece 50% de descuento en shops para festejar Día de la Cerveza

Mamut ofrece 50% de descuento en shops para festejar Día de la Cerveza

La marca perteneciente al grupo G&N Brands festejará este 6 de agosto este tradicional día con una promoción en donde el Schop de 500 cc de Cerveza Cristal estará a mitad de precio en todos sus locales a lo largo de Chile.

Santiago de Chile, agosto 2021.- No existen razones muy claras de donde nació esta celebración, pero se cuenta que en 2007 un grupo de amigos en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos quiso celebrar el Día de la Cerveza, celebración de carácter internacional y que se conmemora anualmente el primer viernes 6 de agosto.

Es por esto que Mamut, del holding G&N Brands ya dispuso de una oferta para sumarse festividad y que considera descuentos de 50% en sus schop de 500 cc de cerveza Cristal para quienes disfruten de este refrescante brebaje en la mesa.
La oferta será válida para todos los restaurantes de esta marca distribuidos en el país, solo por el día 6 de agosto.

Pero no es todo. De manera adicional, Mamut seguirá festejando a esta bebida a base de cebada a través del concurso “Cristal La Roja”.
En esta oportunidad, y apuntando al público que realice sus compras en la web www.mamutrestaurante.cl, la cadena de casual dining estará sorteando tres meses de cerveza Cristal con diseños de la Selección Chilena a todos los clientes que opten por alguno de los menús Manada Burger, Buffalo Trio, Mamut Imperial y Ribs to Share XL.

Este último concurso estará vigente entre el 1 y el 31 de agosto y el ganador será comunicado por las redes sociales de Mamut (@mamutrestaurant) el 2 de septiembre.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales