Maluma y Anitta encantaron con show de lujo en Movistar Arena

Maluma y Anitta encantaron con show de lujo en Movistar Arena

Sensualidad y ritmo, los dos dominantes elementos que se tomaron la noche de este viernes el Movistar Arena con el esperado concierto de Maluma y Anitta, quien por primera vez se presentó en nuestro país.

Pasadas las 20 horas, los focos se apagaron para que todo el beat brasilero de éxitos como “Medicina” o “Veneno” pusiera a todos los presentes de pie y seguir las coreografías de una de las estrellas latinas más potentes del momento.

Acompañada de un grupo de bailarinas, Anitta fue recibida por cientos de fanáticos que esperaros ansiosos su primer show en Chile, aunque no fue de larga duración, si fue una interesante prueba que la brasileña podría regresar en solitario y hacernos disfrutar de su propio carnaval. Los éxitos no le faltan.

Tras el show de Anitta, la euforia apareció en el céntrico recinto repleto por más de 12 mil personas, quienes pasadas las 21 horas comenzaron a gritar cuando las pantallas del F.A.M.E Tour anunciaron que Maluma ya estaba listo para iniciar la fiesta.

Con una puesta en escena, cargada de pantallas LED y pirotecnia, el colombiano comenzó el show con “Mala Mía”, hit que de inmediato puso a gritar y bailar al Arena, sin darle segundo alguno de pausa, pues “Corazón” y “Vente pa’ca” continuaron el setlist de éxitos que ha hecho gozar al mundo.

Durante el show, Maluma mostró gran cercanía a su público, saludando y agradeciendo continuamente a sus fanáticas, siempre mezclando con sensuales movimientos, miradas y gestos que sólo aumentaban los gritos e histeria.

El espectáculo además incluyó sus clásicos “Borro Cassette”, “Felices los cuatro”, “Amigos con derecho” y como sorpresa Chile fue uno de los primeros países que pudo disfrutar en vivo de su reciente éxito “Medellín”, el que fue grabado para el próximo disco de la reina del pop Madonna.

Sin duda, Maluma dejó en claro que sigue en el top de las estrellas latinas, que su carrera sigue creciendo y que su lazo con Chile se mantiene tan o más fuerte que durante su pasada visita al Festival de Viña del Mar. Fue una noche de lujo.

Te dejamos el setlist del F.AM.E Tour en Chile:

  1. Mala mía
  2. Corazón
  3. Vente pa’ ca
  4. Chantaje
  5. Borro cassette
  6. Amigos con derechos
  7. Creéme
  8. Qué más pues
  9. Marinero
  10. Cuatro babys
  11. Me llamas
  12. Bella
  13. La Luz
  14. HP
  15. El préstamo
  16. Medellín
  17. La temperatura
  18. Felices los 4
  19. Carnaval

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales