Select Page

MALUMA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON “F.A.M.E TOUR”

MALUMA LLEGA A GRAN ARENA MONTICELLO CON “F.A.M.E TOUR”

SÁBADO 11 DE MAYO – GRAN ARENA MONTICELLO

Luego de la última visita de Maluma a nuestro país, donde arrasó llenando tres Movistar Arena, el cantante y compositor colombiano de reggaetón y trap regresa para presentarse en Gran Arena Monticello el próximo sábado 11 de mayo. La entradas para ver al autor de “Cuatro babys” se pondrán a la venta este miércoles 13 a las 11.00 am por Topticket.cl.

Maluma, uno de los artistas más importantes de la música latina y un referente del género urbano, pisará nuevamente suelo nacional en el marco de la promoción de su tercer álbum de estudio, F.A.M.E.

Este disco cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland. Y, como primer sencillo, se estrenó Felices los 4, que cuenta con más de 1.350 millones de reproducciones en YouTube. Posteriormente, lanzó una versión salsa de dicho single con la colaboración de Marc Anthony.

Luego vinieron Corazón junto a Nego do Borel (más de 1.000 millones de reproducciones en Youtube), El Préstamo y su más reciente éxito, Marinero, lanzado el 4 de mayo de 2018 sumando ya más de 20 millones de reproducciones en Spotify y 80 millones de reproducciones en Youtube.

El cantante originario de Medellín es conocido como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en YouTube y Spotify. Maluma fue contactado por Coca-Cola para interpretar junto a Jason Derulo la canción de la marca para la Copa Mundial de la FIFA 2018.


COORDENADAS

Sábado 11 de mayo

Gran Arena Monticello

Venta de entradas por sistema Topticket.cl desde el 13 de febrero a las 11.00 horas.

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales