Lxs niñxs fueron protagonistas en la Corrida Caminata AVON-FALP para ganarle al cáncer de mama

Lxs niñxs fueron protagonistas en la Corrida Caminata AVON-FALP para ganarle al cáncer de mama

La instancia -que este año reunió a más de 10 mil personas- contó con una nueva categoría para niñxs, llamada Mi primer K por todas. De los 296 inscritos (niñxs) -cuyas edades fluctuaban entre los 4 y 12 años- un 59% correspondió a niñas y un 41% a niños.

Además, el resto de las categorías tuvo un 20% más de inscripciones que el año 2018. Y, si bien el número de hombres inscritos se mantuvo, este año hubo 355 mujeres más que se unieron a la causa. Lo maravilloso fue ver cómo las calles se teñían de rosado en la XXIII Edición de la Corrida Caminata AVON-FALP para ganarle al cáncer de mama.

Para Sebastián Abad, gerente general de AVON Chile, “la promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama tiene un fuerte y sostenido compromiso con la salud de las mujeres y con la concientización acerca de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad; por lo que estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos este año, donde nuestrxs niñxs, se robaron las miradas y los corazones; esperamos seguir creciendo año a año, ya que es un compromiso que levamos en nuestro ADN como compañía”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales