Seleccionar página

LUIS FONSI REALIZA EXITOSA VISITA PROMOCIONAL A SEMANAS DE SUS CONCIERTOS EN CHILE

LUIS FONSI REALIZA EXITOSA VISITA PROMOCIONAL A SEMANAS DE SUS CONCIERTOS EN CHILE

El superventas de la canción en español estuvo en nuestro país visitando medios de comunicación, compartiendo con sus fans y recibiendo algunos reconocimientos por su exitoso álbum “Vida”.

Con hits planetarios y una trayectoria de más de 20 años, Luis Fonsi se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música actual. Ad portas de sus tres presentaciones en Chile, en el Gimnasio Municipal de Concepción y el Movistar Arena, el cantante estuvo en nuestro país para adelantar parte de lo que será su esperado espectáculo.

Durante este reencuentro con Chile, Fonsi realizó una visita a Instituto Teletón, compartió con sus fans y dio entrevistas para diversos medios de comunicación. En la ocasión además, el cantante recibió la certificación de Disco 41 X Platino por su álbum “Vida” y un reconocimiento por las ventas en Chile de sus exitosos temas “Despacito”, “Échame la culpa”, “Imposible”, “Sola” y “Date la vuelta”.

Fue en febrero de este año cuando el artista puertorriqueño lanzó el disco “Vida”, que contiene las canciones “Despacito” feat. Daddy Yankee y Remix con Daddy Yankee Ft. Justin Bieber; “Échame la culpa” que interpreta junto a Demi Lovato; “Calypso” con Stefflon Don y “Calypso” Remix Ft. Karol G; “Imposible” con Ozuna y “Sola”.

Con este trabajo discográfico, Luis Fonsi está nominado en los Latin Grammy al premio “Álbum del Año” y en los Premios Latin American Music Awards en los reconocimientos “Álbum del Año”, “Artista Favorito Pop”, “Álbum Favorito Pop” y “Canción Favorita Pop”.

“Vida World Tour”  es la gira con la que el cantante se ha presentado en los más importantes escenarios de España, Bélgica, República Checa, Suiza, Hungría, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Paraguay y Perú, entre otros países. En su paso por Chile, el exitoso cantante realizará su show el 5 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Concepción y los días 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena. 

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales