Desde el 7 de octubre, Chile ha disfrutado mucho más de la canción del año “Despacito”, pues Luis Fonsi ha recorrido el país con su “Love + Dance World Tour” derrochando éxitos, romanticismo y sobretodo mucho pero mucho ritmo.

Este jueves 12 y viernes 13 fue el turno del Movistar Arena de repletarse y disfrutar del astro boricua que sorprendió nuevamente con un espectáculo de primer nivel. Acompañado de pantallas, pirotecnia y un setlist de lujo, Fonsi provocó la euforía de los más de diez mil fanáticos que corearon todos sus hits, al mismo tiempo que no paraban de gritar y piropearlo. No podía ser de otra forma, Luis Fonsi es la sensación latina en todo el mundo.

Pasada las nueve de la noche, sonaron los primeros acordes de “Tanto para Nada” y “Corazón en la Maleta”, el resultado fue una masiva fiesta que no paró durante los veinte temas incluidos en el show.

La noche siguió con títulos como “Por Una Mujer”, “Imagíname sin Ti” y “Llegaste tu”, hasta que cuando pensábamos que la histeria era extrema, ¡se apagaron las luces para que apareciera un solitario Luis Fonsi en el escenario y comenzara a entonar las frases de “Despacito” en versión acústica…y en inglés! El Movistar Arena ya reventaba. El hit #1 en el mundo ya estaba en Chile y poquito a poquito, suave suavecito el público comenzaba a moverse y gozar más todavía. ¡Que gran fiesta!

El setlist del “Love and Dance World Tour” de Luis Fonsi en Chile fue:

  1. Tanto para nada
  2. Corazón en la maleta
  3. Nada es para siempre
  4. Imagíname sin ti
  5. Apaga la luz
  6. Gritar
  7. Llegaste tú
  8. Yo te propongo
  9. ¿Quién te dijo eso?
  10. Por una mujer
  11. Despacito
  12. Llueve por dentro
  13. Échame la culpa
  14. Se supone
  15. Party Animal
  16. Medley Baladas
  17. No me doy por vencido
  18. Aquí estoy yo
  19.  Despacito

Como si esto fuera poco, hoy es que se confirmó que Chile seguirá disfrutando de Luis Fonsi y todo LatinoAmérica, pues el puertorriqueño acaba de ser confirmado para presentarse en el Festival de Viña 2018! Si, leíste bien, si no alcanzaste a disfrutarlo en esta visita, Luis Fonsi regresará en febrero al país con todos sus éxitos. Pronto te contaremos más!