Seleccionar página

Luis Fonsi dejó lleno de «Vida» el Movistar Arena con su esperado regreso

Luis Fonsi dejó lleno de «Vida» el Movistar Arena con su esperado regreso

El puertorriqueño Luis Fonsi regresó al Movistar Arena, tras su paso por Concepción, para realizar la primera fecha en Santiago del «Vida World Tour» con un excelente setlist y un colorido despliegue sobre el escenario.

Luis Fonsi hizo nuevamente lo suyo anoche en el recinto del parque Ohiggins donde ofreció un gran concierto en donde se vivió un completo recorrido por toda su historia musical, dando especial cabida a su actual material discográfico “Vida”. Con mucho color en el escenario y un outfit que desató los gritos de sus miles de fans presentes, Fonsi comenzó la fiesta pasadas las nueve de la noche con los acordes de “Imposible”, uno de sus más recientes éxitos.

El concierto estuvo dividido en secciones netamente románticas, de recuerdos y claro, totalmente bailables donde nadie pudo quedarse sentado. Algunas de las primeras canciones elegidas fueron “Quién te dijo eso”, «Llegaste tú». «Sola» y “Corazón en la maleta”, las que dieron bienvenida a un set acústico junto a cuatro guitarras donde el público pudo elegir algunas canciones, para así culminar con “Se supone”.

Con cambio de vestuario y nuevamente con toda la banda, llegó la hora de bailar. El Movistar Arena se convirtió en una multitudinaria discoteque en la que Fonsi interpretó algunos covers de éxitos urbanos para sorprender con la voz de Demi Lovato diciendo «Hey Fonsi!» y desatar los gritos con “Echame la culpa”.

El show no podía parar, y fue así como el amor regresó para generar un gran karaoke que acompañó a Luis con “No me doy por vencido” y “Aquí estoy yo”, dando comienzo de esta manera a la última fase del show.

Al ser Fonsi considerado una de las mayores estrellas latinas de la música, la noche no podía terminar de otra manera que no sea bailando, por eso “Date la vuelta” y “Despacito” fueron las canciones elegidas para cerrar el concierto con el público totalmente eufórico bailando. De este modo Luis Fonsi una vez más dejo en claro porque es tan querido en Chile y especialmente en esta ocasión donde recalcó su apoyo debido a la situación que atraviesa el país.

Te dejamos el setlist del «Vida World Tour» en Movistar Arena:

  1. Imposible
  2. ¿Quién te dijo eso?
  3. Apaga la luz
  4. Llegaste tú
  5. Nada es para siempre
  6. Corazón en la maleta
  7. Sola
  8. Le pido al cielo
  9. Calypso
  10. Medley Acústico
  11. Se supone
  12. Por una mujer
  13. Gyal You a Party Animal
  14. Up Medley
  15. Échame la culpa
  16. No me doy por vencido
  17. Aquí estoy yo
  18. Date la vuelta
  19. Despacito

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales