Select Page

LUIS FONSI CONCLUYE EL MEJOR AÑO DE SU CARRERA EN EL FESTIVAL DE VIÑA

LUIS FONSI CONCLUYE EL MEJOR AÑO DE SU CARRERA EN EL FESTIVAL DE VIÑA

El artista del momento se presentó por quinta vez en el Festival, ante una Quinta Vergara que festejó y disfrutó de todas las canciones del puertorriqueño. 

Durante su impecable show, Luis Fonsi recibió las gaviotas de plata y oro y todo el cariño de los más de 15 mil fanáticos.

2017 fue sin dudas el año de Luis Fonsi, cantante puertorriqueño que con sus éxitos “Despacito” y “Échame la culpa” estuvo en el top de los rankings musicales del mundo entero. En esta versión del Festival de Viña del Mar, se presentó como el artista más esperado y no defraudó, ya que hizo emocionar y bailar a toda la Quinta Vergara con sus antiguos y nuevos temas.

En su quinta actuación en el Festival de Viña del Mar, Fonsi, ahora como figura de la canción a nivel planetario logró conquistar a todo el público que repletó el principal anfiteatro del país. “¿Quién te dijo eso?”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Aquí estoy yo”, “Qué quieres de mi”, “Yo no me doy por vencido” y por su puesto los hits que han batido récords en la industria musical: “Despacito” y “Échame la culpa”, fueron algunos de los temas con los que el cantante deleitó a todos sus seguidores.

Durante la segunda jornada de la quincuagésima novena edición del Festival de Viña del Mar, Luis Fonsi sorprendió además con la interpretación de covers de The Police, David Guetta, Walk The Moon y en especial con el tributo que realizó a Jorge González y Los Prisioneros, a través de la interpretación de “Estrechez de corazón”.

El cariño y agradecimiento del público se expresó con  las gaviotas de plata y oroque el artista recibió con gran emoción y gratitud.Con un pasado ligado a la balada romántica, Luis Fonsi quiso incursionar en la música urbana interpretando “Despacito” junto a Daddy Yankee y en el remix acompañado de Justin Bieber. Al poco tiempo recibió el Premio Diamante, otorgado por YouTube por los más de 10 millones de suscriptores y por superar las tres billones de visitas, convirtiéndose en el video más visto en la historia.Asimismo, el hit se mantuvo por más de 16 semanas consecutivas en el top del ranking Billboard y se convirtió en el primer tema en español en superar las mil millones de reproducciones en Spotity. Ahora con “Échame la culpa” ha seguido el camino de éxito junto a Demi Lovato logrando el primer lugar de las reproducciones en Spotify en Chile.Es por esto mismo que durante la conferencia de prensa el día anterior a su show Luis Fonsi recibió de parte su sello Universal Music Chile

Cuádruple Stream de platino por “Despacito”
Stream de platino por “Despacito remix”
Stream de platino por “Échame la culpa”

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales