Seleccionar página

¡Luce radiante en las fiestas de fin de año con tus #PiernasVenus!

¡Luce radiante en las fiestas de fin de año con tus #PiernasVenus!

A medida que se va acercando el fin del año, comienzan a surgir las invitaciones a las fiestas de trabajo y encuentros con familia y amigos. Entre una cita y otra, generalmente falta tiempo para cumplir con todos los planes que se presentan. Es en este momento cuando surge el desafío de encontrar métodos más prácticos que nos ayuden a lucir hermosas en poco tiempo. Afeitarse es sin duda una forma de simplificar una de las tareas que más generan dudas entre las mujeres: el cuidado de las piernas.

Women walking on city street at night

A continuación, te compartimos algunos consejos para tener unas #PiernasVenus y lucirlas en las fiestas de fin de año.

  1. Prepara tus piernas para el afeitado

Remoja el vello con agua tibia por 2 a 3 minutos. El vello que se hidrata con agua tibia es hasta un 60% más fácil de cortar. Pero no lo hagas durante mucho tiempo, ya que después de 15 o 20 minutos el agua hace que tu piel se arrugue y se inflame ligeramente y eso hará más difícil obtener una afeitada al ras.

  1. Escoge la afeitadora ideal

Para el afeitado perfecto es fundamental elegir una buena afeitadora, que sea adecuada para las necesidades y estilo de vida de cada mujer. Gillette Venus Spa fue diseñada para adaptarse a las curvas femeninas. Cuenta con tres hojas, cabezal redondeado, además de barras de gel hidratantes y flexibles, que eliminan la necesidad del uso de jabón o crema de afeitar: basta humedecer las barras de gel para poder tener una rasurada al ras y sin irritación.

  1. Aféitate al ras

Después de preparar tus piernas para el afeitado y escoger la afeitadora ideal de acuerdo a tus necesidades, sigue estos pasos para tener unas piernas suaves y radiantes:

  • Utiliza pasadas ligeras, con poca presión y afeita en la dirección que sientas más cómoda. Para una afeitada más al ras, corta en dirección opuesta al sentido en el que crece el vello.
  • La parte trasera de las rodillas y muslos, junto con zonas como los tobillos, donde el hueso está cerca de la superficie de la piel; son difíciles de afeitar, pero la cabeza flexible y redondeada de Gillette Venus Spa maximiza la movilidad alrededor de esos lugares.
  • No te olvides de cambiar el cabezal cuando sea necesario, para una afeitada cómoda y al ras, sin cortes ni irritación. Reemplázala a la primera señal de falta de filo o incomodidad. Una buena práctica es renovarla después de 5 a 10 afeitadas, dependiendo el uso y la zona a afeitar.
  1. ¡Luce como una diosa!

Ahora que ya te has afeitado, aplica una loción humectante para mantener la piel hidratada y reluciente. ¡Y listo! Ya puedes presumir esas #PiernasVenus en las fiestas de fin de año.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales