Select Page

Love is in the air junto a Emirates

Love is in the air junto a Emirates

Emirates, la aerolínea de lujo que aterrizó en Chile hace ocho meses, promete transportar a las parejas a disfrutar de increíbles viajes y experiencias que los llevarán a escapar de la rutina, de la mano de aromas y sabores a más de 10 mil metros de altura.

Durante todo el mes de febrero, el equipo gastronómico de la aerolínea con sede en Dubái, uno de los más importantes de la industria, ha creado menús especiales para este San Valentín. Asimismo, desde el 13 al 15 de febrero, los lounges de Emirates en Estados Unidos, Asia y Europa presentarán cócteles y propuestas de pastelería que deleitarán hasta los paladares más exigentes, todo con el toque con un clásico romanticismo.

Los destacados chefs de Emirates crearán una selección especial de postres inspirados en el 14 de febrero, los cuales incluirán -entre otras cosas- trufas de frambuesa y chocolate bitter en forma de corazón, pastelillos red velvet y  mousse de chocolate blanco con frutillas.

También se contará con bebidas especiales por este día, como espumantes, vinos, jugos e infusiones.

El catálogo de entretenimiento de febrero, presentará favoritos cinematográficos de todos los tiempos como: Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Mamma mia, entre otros títulos.

La lista de reproducción de música especialmente creada por Emirates llamada “Momentos románticos” y “Love at First Flight” con canciones de amor, llenará de romanticismo a todos sus pasajeros. Los clientes también pueden crear sus propias listas de reproducción de música, películas y programas de TV en la APP de Emirates antes de su vuelo y sincronizarlas con sus asientos una vez a bordo.

*Aquellos que buscan regalos especiales, también tendrán ofertas únicas:

El Duty Free a bordo de Emirates presentará un catálogo renovado con productos nuevos y exclusivos. Los clientes que gasten USD 95 o más del 8 al 10 de febrero disfrutarán de un 20% de descuento.

**Las tiendas oficiales de Emirates tendrán pijamas para el Día de San Valentín para damas y otros productos de Emirates con el tema de San Valentín disponibles en www.emirates.store. Los clientes también pueden usar el código de promoción EKLOVE hasta el 11 de febrero para realizar envíos gratuitos en compras superiores a USD 100.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales