Select Page

Los zapatos serán protagonistas en CyberDay 2019

Los zapatos serán protagonistas en CyberDay 2019

#MelissaCyber2019

#MelissaChile

Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de mayo se llevará a cabo la quinta versión del CyberDay, el evento e-commerce más importante del país. Son cientos de marcas las que ofrecen atractivas ofertas en miles de sus productos y Melissa se suma con excelentes descuentos en una de las categorías más exitosas: calzado.

De acuerdo a datos entregados por la Cámara de Comercio de Santiago, se proyecta que este 2019 se alcancen alrededor de 7.000 millones de dólares en ventas a través del comercio electrónico. Por este motivo las empresas involucradas se preparan con descuentos irrepetibles. Uno de los rubros que destaca es el de calzado, que cada vez gana más espacio en el e-commerce chileno. Según un estudio, realizado por la compañía de investigación “Kawésqar Lab”, el 12% de los internautas chilenos adquirió zapatos de manera online durante el 2018.

Melissa es una marca brasileña reconocida por sus innovadores productos fabricados con Melflex, un plástico que otorga propiedades únicas a sus zapatos, tales como ser hipo-alergénicos, flexibles y completamente reciclables. Además, les otorga su característico e irresistible aroma a “chicle”, que puede perdurar por años. Cada zapato y accesorio se convierten en piezas únicas para todas aquellas mujeres que buscan estar siempre a la vanguardia.

Para este CyberDay 2019, la marca brasileña tendrá en su sitio web descuentos que van del 10% al 60%, según colecciones y modelos. También habrá rebajas en 3 modelos -Lipstick, Penélope y Campana sneaker- en tiendas físicas para aquellas personas que aún disfrutan la experiencia de vitrinear. De esta manera, Melissa se hace parte de este evento que miles de personas aprovechan para renovar su clóset.

En su sitio web www.melissaoficial.cl, las amantes de los zapatos podrán adquirir productos de las colecciones Mirror 2019, Family 2019, Open Vibes 2018 y Mapping 2018 desde los $14.400 los modelos petit y desde los $28.800 los zapatos para las más grandes. Quienes quieran aprovechar las rebajas, deben estar atentas y seguir a @melissachileoficial en Instagram y Melissa Chile en Facebook

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales