LOS VÁSQUEZ REGRESAN A GRAN ARENA MONTICELLO

LOS VÁSQUEZ REGRESAN A GRAN ARENA MONTICELLO

VIERNES 8 DE ABRIL / 21.00 HORAS

Después de dos años, el exitoso dúo Los Vásquez regresa al Gran Arena Monticello con un concierto en el que invitan a vivir la experiencia de juntarse y volver a sentir la emoción y energía que sólo se vive en un concierto en vivo.

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, junto a su banda completa y destacado equipo técnico, llegarán al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, para brindar un espectáculo de alto nivel.

El repertorio de la noche del 8 de abril incluirá una selección de sus canciones y de los grandes éxitos que han cosechado en sus 11 años de carrera, que forman parte de sus tres discos: Contigo Pop y Cebolla del año 2010, de Sur a Norte, del 2014 y Recuerdos lanzado el 2020.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades sanitarias, las que contemplan respetar el aforo permitido y contando con expendedores de alcohol gel en el recinto. Los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta durante el show y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.


Coordenadas:
Viernes 8 de abril
21.00 horas
Entradas a venta por el sistema Topticket.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales