Select Page

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández ¿Trabajarán juntos? ​

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández ¿Trabajarán juntos?   ​

El Potrillo y los Jefes de Jefes sostuvieron una conversación en Twitter que alborotó a los seguidores de los cantantes. La conversación alborotó a los miles de seguidores tanto del hijo de don Vicente Fernández, como de los llamados ‘Jefes de jefes’, luego de que al término de la charla dejaron ver la posibilidad de un posible concierto, una gira o la grabación de un tema juntos.

Aún no hay suficiente información para determinar lo que estos artistas traen entre manos, pero sus posts en Twitter han dejado a sus seguidores con mucho que pensar.

Todo comenzó cuando el grupo de música norteña sugirió cantar junto a Alejandro Fernández mediante una publicación. La respuesta del cantante ranchero fue positiva y bastante entusiasta. Luego del intercambio de mensajes en Twitter, en las cuentas de los cantantes aparecieron los Hashtag: #Quesearme, #PorMéxico, #Porlamúsica así como una cantidad importante de comentarios positivos sobre la posibilidad de ver juntos a dos de las principales figuras del regional mexicano.

Por su parte, los “Jefes de Jefes” contestaron que estaban listos para comenzar con su proyecto.

Con esto es fácil asumir que pronto habrá un nuevo tema compuesto por estos grandes músicos, así que sólo es cuestión de esperar a que exista una confirmación oficial. Ojalá que pronto compartan los primeros adelantos de sus planes, porque sus fans seguramente estarán con las expectativas hasta el cielo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales