Select Page

Los Tigres del Norte celebran 50 años de vida musical

Los Tigres del Norte celebran 50 años de vida musical

Preparan Gira por Sudamérica, nuevo disco y la apertura de su museo en el 2018

La gira mexicana de Los Tigres del Norte continúa en modo Sold Out y así lo celebraron la semana pasada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a propósito de sus 50 años de trayectoria.

La agrupación musical tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, donde anunciaron su nueva producción musical para el próximo año, así como el museo que se inaugurará en la tierra que los vio nacer, en Mocorito, Sinaloa y se pronostica una gira por Sudamérica que contemplaría países como Chile, Perú y Bolivia. 

Jorge Hernández manifestó que como agrupación se sienten muy motivados por contar con un museo y por los planes que se vienen para el 2018; entre los que destaca el disco. Desde el 2014 que los músicos no lanzan un nuevo material discográfico. El último fue su álbum titulado “Realidades” y de esa producción ya han pasado tres años.

Al respecto, Hernán Hernández, una de las personalidades más queridas de la música azteca, no descartó alguna fusión musical en lo que será su nuevo material. Al respecto, este año los “Jefes de jefes” revelaron su deseo de incursionar en el reggaetón de la mano de J Balvin, “Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”

Para más información visita:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales