Select Page

LOS TIGRES DEL NORTE AFINAN LOS DETALLES DE GIRA CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

LOS TIGRES DEL NORTE AFINAN LOS DETALLES DE GIRA CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, los verdaderos “Ídolos del Pueblo” agotaron sus presentaciones en México y se alistan para continuar en su patria madre antes de iniciar la gira junto al potrillo “Alejandro Fernández” la cual abarcará una gran cantidad de importantes ciudades de los Estados Unidos.

De esta forma, el grupo liderado por Jorge Hernández se suma a la gira de Alejandro Fernández «Rompiendo Fronteras World Tour 2018» en EE.UU., que comenzará el 23 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey

ALGO DE HISTORIA

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto.

Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas,

han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales