Select Page

“Los solteros” y amigos de la frienzone recibirán helados de regalo en este 14 de febrero

“Los solteros” y amigos de la frienzone recibirán helados de regalo en este 14 de febrero

Anti-San Valentín

En este día tan romántico, Glovo, la única app multidelivery presente en Chile, entregará packs para quienes no tengan un panorama armado por Cupido

Este 14 de febrero los enamorados celebran su día y no serán los únicos. Quienes no tengan un panorama en pareja durante la jornada o se sientan solos en sus casas después del trabajo, incluso quienes están en la “friendzone”, Glovo los ayudarán a pasar las penas en este día tan romántico con un novedoso pack para solteros.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se regalarán 150 “packs de solteros”, los que incluyen un helado, una cuchara y pañuelos y así disfrutar de la película que quieras en la comodidad de tu casa, comiendo helado. ¿Y cómo se puede pedir el pack de soltero?, es simple, este año la novedad la tendrá la app de Glovo que contará con un botón exclusivo en el Home de la App, la que llevará el nombre de “PENAS DE AMOR” el que estará activo durante este 14 de febrero, a partir del mediodía de San Valentín.

Geovani Cázares, Gerente General de Glovo en Chile señaló que “quisimos sumar a nuestros clientes solteros para que puedan alegrar este día y a través de la tecnología hacerles llegar los packs de solteros o lo que quieran en menos de una hora y no son los únicos, para los enamorados nuestro multidelivery estará al servicio de todos”.

DELIVERY DEL AMOR

Pero, no todo es ser Grinch, porque Glovo también estará al servicio de quienes celebrar esta romántica jornada. Como se está viviendo una de las mayores olas de calor en la Región Metropolitana de los últimos años y la idea no es pasar calor en las calles o tiendas, los Glovers estarán al servicio para transportar el regalo de San Valentín. ¿Un peluche, chocolate o unas flores?, puedes pedir lo que quieras y no te preocupes por el tiempo. Glovo lo hace por ti en menos de una hora.

Si quieres pedir más productos para celebrar este 14 de febrero, recuerda que los Glovers pueden transportar hasta 9 kilos en una caja de 40x40x30cm y que por ahora solo contamos con tarjeta de crédito como medio de pago.

Esta iniciativa de Glovo estará disponible en la Región Metropolitana en las comunas de Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales