Select Page

“LOS PUENTES DE MADISON” Por éxito de ventas se suman nuevas funciones  

“LOS PUENTES DE MADISON”  Por éxito de ventas se suman nuevas funciones     

VIERNES 6 Y SÁBADO 7 DE ABRIL – 20:30 hrs.

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES

La versión teatral de LOS PUENTES DE MADISON ha causado una gran expectación en el público nacional. A un poco más de dos semanas de su estreno en Chile programado para el miércoles 4 y jueves 5 de abril, las localidades se encuentran prácticamente agotadas, ante esto se han sumado nuevas funciones (viernes 6 y sábado 7 de abril), todas en el Teatro Nescafé de Las Artes.

La novela homónima escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992 y encabezó la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”, convirtiéndose en un best seller, que posteriormente dio origen a una de las mejores películas de Clint Eastwood.

LOS PUENTES DE MADISON cuenta con la dirección de Luis Indio Romero, es protagonizada por los actores argentinos Araceli González y Facundo Arana. El resto del elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci, todos con sólidas actuaciones que van llevando la historia adelante. Con una ambientación de época excelente tanto en la escenografía (Marcelo Valiente) como en el vestuario (Pablo Battaglia), el espectador se trasladará a la década de los ´60.

Araceli González (Francesca) interpreta a una mujer italiana que dejó todo por su familia, incluidos sus sueños. Ahora ama de casa, sumida en su rutina no tiene demasiadas emociones, hasta la llegada de Robert (Facundo Arana), un fotógrafo de la Revista National Geographic, ambos se enamoran perdidamente y viven una historia de amor apasionante durante cuatro días inolvidables, que suponen para ambos un giro fundamental en sus vidas.

LOS PUENTES DE MADISON se ha convertido en una de las obras más taquilleras desde su estreno en Argentina, su versión teatral sorprende con un retrato potente, colmado de matices y sincera emoción.

 

“LOS PUENTES DE MADISON”

Nuevas funciones viernes 6 y sábado 7 de abril –  20:30 hrs.

Teatro Nescafé de las Artes

Las entradas ya se encuentran a la venta por www.ticketek.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales