Seleccionar página

Los propietarios de TV LG ahora pueden disfrutar de los podcast de video de Spotify en pantalla grande

Los propietarios de TV LG ahora pueden disfrutar de los podcast de video de Spotify en pantalla grande

Con esto, la marca surcoreana se convierte en uno de los primeros fabricantes de televisores en admitir este servicio.

Santiago de Chile, Mayo 2021- Los clientes con televisores inteligentes LG con versiones de webOS 4.0 a 6.0 ahora pueden disfrutar de los podcasts de video de Spotify, lo que convierte a LG en uno de los primeros fabricantes de televisores en admitir el servicio de video. La función ahora está disponible en televisores LG compatibles en 105 países de todo el mundo.

La actualización llega a los televisores líderes en la industria de LG para que los clientes puedan experimentar la mejor experiencia de podcast posible, un movimiento que se alinea con el dramático aumento en el consumo de podcasts en todo el mundo.

Spotify ha estado disponible en televisores LG desde 2018, lo que permite a los fanáticos de la música ver su música favorita en la pantalla grande, buscar artistas, álbumes, canciones y listas de reproducción en audio de alta calidad, todo fácil de controlar desde el LG Magic Remote o con Spotify Connect de el teléfono o la tableta.

Con la nueva función que ofrece podcasts de video, los usuarios de televisores LG pueden disfrutar mejor de la experiencia visual y auditiva gracias a las pantallas grandes de los televisores. Los usuarios de Spotify gratuito y premium podrán conectarse visualmente con sus creadores favoritos y disfrutar de podcasts de video populares como The Joe Rogan Experience, The Misfits y Higher Learning with Van Lathan & Rachel Lindsay, durante horas de entretenimiento atractivo.

LG se compromete a ofrecer a sus espectadores servicios optimizados en sus televisores galardonados, en consonancia con el mayor uso de los televisores como centros de entretenimiento. Para obtener más información sobre los televisores de LG, visite www.lg.com/cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales