Los nuevos dispositivos de LG llegaron al país con una tecnología de alta gama a un valor que se ajusta al bolsillo.

Los nuevos dispositivos de LG llegaron al país con una tecnología de alta gama a un valor que se ajusta al bolsillo.

LG K40s y K50s aterrizan en Chile con la promesa de conquistar a los más jóvenes

SANTIAGO, Chile – Febrero de 2020 – LG Electronics lanzó dos nuevos smartphones especialmente orientados para aquellos que buscan dispositivos dotados con tecnología de punta a un precio totalmente accesible. Se trata de K40s y K50s (sucesores de K40 y K50), que apuestan por una pantalla grande, batería de larga duración y cámara premium; herramientas más demandadas por el público juvenil.

“Los jóvenes de hoy buscan disfrutar cada vez más de YouTube, Netflix y otras apps de streaming de contenido con la mejor calidad de audio y sonido. Por eso, cada uno de estos modelos incluye una pantalla HD+ de 6,1 pulgadas (K40S) y 6,5 pulgadas (K50S). De este modo, sus usuarios podrán disfrutar de sus series, películas y videos favoritos con una imagen ultra nítida”, dijo Marisabel Guerra, especialista de dispositivos móviles de LG Electronics Chile.

K40s y el K50s poseen sonido DTS:X Surround Sound, software responsable en la emisión de sonido totalmente realista, a través del uso de audífonos. Es ideal para oír música a un alto nivel de calidad y sincroniza un juego de luz al momento que la música que reproduce en el smartphone.

Una de las máximas preocupaciones de los usuarios es la cámara de sus smartphones y la duración de su batería. Las series Ks se centraron en el desarrollo de estas dos características esenciales. Dichos equipos operan con una batería de hasta 3.500 mAh (K40s) y 4.000 mAh (K50s) de duración, que son capaces de administrar su funcionamiento de manera inteligente, al equilibrar y administrar su gasto; optimizando el uso de las diferentes apps que funcionan al mismo tiempo.

Asimismo, ambas versiones traen en su parte posterior un sensor de huella digital de desbloqueo y una cámara de 13 MP con Inteligencia Artificial, la cual es capaz de reconocer hasta 8 escenas (como rostros, comida, mascotas, paisajes, fondos, etc), permitiendo una captura con mejores imágenes, luminosidad y colores que resaltan lo mejor de cada foto que se quiera rescatar.

Además, la cámara delantera de K40s cuenta con 13 MP y la trasera con dos lentes de 13 MP + 5 MP. Por su parte, K50s está dotado con una cámara delantera de 13 MP y la trasera cuenta con tres lentes de 13 + 5 + 2 MP y un sensor de 5MP con gran angular. La nueva línea de smartphones de LG detectan automáticamente la distribución de imagen más adecuada.

Por si fuera poco, ambas alternativas de LG poseen la innovadora tecnología Google Lens, una extensión del buscador, que entrega información de todo lo que rodea al usuario, a través de la cámara de su smartphone. Es capaz de reconocer un lugar, objeto, animal o texto, únicamente enfocando el lente del dispositivo. Sólo basta con abrir la cámara, habilitar la opción directa que aparece en ella, enfocar el objetivo y aparecerá toda la información que hay en Internet sobre lo que se está buscando. Incluso si se está de viaje, basta solo con apuntar al monumento que se tiene en frente o algún objeto que se desee comprar y aparecerán sus diferentes alternativas de precio.

Con solo presionar el botón ubicado en el costado de Google Assistant, se puede preguntar todo lo que se quiera saber al celular, a través de comandos de voz. Así se puede solicitar a Google qué datos buscar, ya sean noticias, clima, información deportiva, restaurantes más cercanos o música que se quiere reproducir. Permite realizar llamadas y acceder al historial, abrir aplicaciones y establecer nuevas configuraciones de privacidad y uso.

Otra característica importante de estos equipos, es que poseen Resistencia Militar. Durante sus pruebas de testeo, estos modelos aprobaron los estándares de calidad militares del Ejército de los Estados Unidos. Son capaces de resistir caídas hasta de 1 metro, salpicaduras e incluso polvo. Pueden funcionar en altas y bajas temperaturas, incluso frente a la exposición directa de los rayos de sol.

Los nuevos smartphones LG K40S y K50S están disponibles en retail y operadores a precios referenciales de $139.990, $179.990 respectivamente.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales