Seleccionar página

Los mejores equipos para disfrutar los estrenos de series en estas vacaciones

Los mejores equipos para disfrutar los estrenos de series en estas vacaciones

● La tecnología OLED de los computadores ASUS son un aliado fundamental para gozar de tu contenido favorito y con la mejor calidad de imagen en esta temporada.

Santiago, enero de 2023.-. Desde hace algunas semanas atrás se inició oficialmente la temporada de vacaciones, ocasión ideal para realizar todas las actividades que no se pudieron hacer durante el año, es por esto que este periodo es el momento perfecto para ponerse al día con las series y películas favoritas y disfrutar junto a los seres queridos.

The Last of Us, The Witcher y House of The Dragon, fueron algunos de los rodajes que más impactaron a los espectadores el año pasado, donde cada escena y detalle es fundamental para entender el desarrollo de la historia. Poder disfrutar estas series con una buena calidad de imagen hace que sin duda sea una experiencia diferente, sobre todo tomando en consideración que todas ellas se caracterizan por tener una imagen más oscura de lo normal, por lo que se dificulta la visualización de ellas.

Pensando especialmente en estas instancias, es que la tecnología OLED de los computadores de ASUS es un aliado fundamental a la hora de reproducir imágenes de calidad. Las pantallas OLED entregan una experiencia visual excepcional, con una generación de colores vibrantes y precisos, negros perfectos, además de tecnología de protección ocular que superan con creces a lo que son capaces de ofrecer las pantallas LED tradicionales, marcando un antes y un después para los miles de usuarios que podrán acceder a esta tecnología a través del enorme catálogo de laptops ASUS OLED.

“En la actualidad, los computadores son una parte fundamental de nuestras vidas: nos permiten trabajar desde diversos contextos, pero también conectarnos con nuestras pasiones y hobbies. Es por esto que es tan relevante contar con un equipo que sea compatible con nuestros intereses y los de nuestras familias. La tecnología OLED entrega una experiencia visual excepcional, con una reproducción de colores vibrantes, negros perfectos y tecnología de protección ocular, características que le permitiran ver las imagenes a otro límite», explica Gabriel Bahamondes, Technical Marketing Coordinator de Asus.

Los mejores equipos con tecnología OLED para ver series y películas este 2023:

– Zenbook Pro 14 OLED: Este modelo cuenta con un rendimiento de primer nivel, reproduciendo las mejores imágenes de su clase, grandes innovaciones y un chasis compacto. Liderando las especificaciones premium se encuentra una pantalla OLED NanoEdge Dolby Vision® con resolución 2.8K y tasa de refresco de 120Hz que reproduce detalles asombrosos, movimiento súper fluido y colores ultra vivos. También está validada por Pantone para la precisión del color y tiene cobertura de colores 100% DCI-P3 de grado cinematográfico. Además, posee una batería de alta capacidad de 76 Wh que le brinda a la Zenbook Pro 14 OLED una larga autonomía.

– Zenbook 14X OLED: Este potente computador tiene un chasis delgado y ligero y viene en dos colores, Sandstone Beige e Inkwell Gray. La versión Sandstone Beige tiene una tapa hecha a partir de una nueva técnica de recubrimiento de oxidación electrolítica de plasma ecológico que crea un acabado similar a la cerámica y una sensación similar a la piedra. En su interior cuenta con los últimos procesador Intel Core Serie H de 13ª generación, gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX 3050 con controladores NVIDIA Studio, hasta 32GB de memoria LPDDR5 ultra rápida y un SSD PCIe 4.0 de hasta 1TB.

– Vivobook Pro 16X 3D OLED: Esta laptop está alimentada por un procesador hasta Intel Core i9-13980HX de 13ª generación, gráficos proporcionados por las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 40 Series para laptops, junto con tecnología MUX Switch y soporte para controladores NVIDIA Studio para un aumento de rendimiento bajo demanda cuando sea necesario. Un sistema de refrigeración mejorado permite liberar de forma segura toda la potencia de diseño térmico (TDP) de 150W. La Vivobook Pro 16X 3D OLED posee la avanzada tecnología térmica ASUS IceCool Pro y ASUS DialPad para un control creativo preciso e intuitivo. También se beneficia de dos puertos Thunderbolt™ 4 para velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 40 Gbps y un lector de tarjetas SD estándar.

Sin duda, estos equipos con tecnología OLED van a permitir que todos los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única y completa a la hora de ver series y películas, viendo cada detalle en la mejor calidad.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales