PedidosYa es la mejor opción post-fiestas:

  • La App de delivery online, líder en Latinoamérica es PedidosYa, que lleva la comida directo a tu puerta para disfrutar en cualquier momento, sin necesidad de cocinar.

Después de las celebraciones se ha vuelto un ritual alargar la noche con una comida de madrugada, junto a los amigos. Una buena alternativa para combatir el clásico “bajón” es la plataforma de delivery PedidosYa.

Esta App ha evolucionado para satisfacer la necesidad de una buena comida a cualquier hora y en cualquier lugar.

Durante el verano y la época de vacaciones aumentan las salidas de noche y también los niveles de pedidos de madrugada. Por este motivo PedidosYa entrega cinco recomendaciones de delivery post-fiesta en Santiago:

SAD: Promociones, sándwiches tradicionales, vegetarianos, papas y bebidas. Precios y promociones entre los $1.200 y $10.000, más delivery.

Sandwichería Frankfurt: sandwiches (tradicionales, americanos, campestre, italiano, chacareros), papas fritas y bebidas. Precios entre los $1.200 y $5.110 más delivery.

Chalar’s Pizza: con diversas opciones de pizzas, pollo, sándwiches y papas fritas. Precios y promociones entre $990 y $17.490, más delivery.

Tío Manolo: un clásico bajonero, que pese a no estar abierto hasta altas horas de mañana, ofrece un sinfín de opciones, entre ellas: vienesas, as, churrasco, lomito, mechada, hamburguesas, papas fritas, chorrillana, empanadas y bebida. Sus promociones están entre los $890 y $14.990, más delivery.

Chile Pizza: Múltiples opciones de pizzas, palitos de ajo, postres y bebidas, con precios y promociones entre $990 y $40.990, más delivery.