Select Page

LOS “KINGS” DE LA MÚSICA URBANA LLEGAN A MOVISTAR ARENA

LOS “KINGS” DE LA MÚSICA URBANA LLEGAN A MOVISTAR ARENA

premio-lo-nuestro-2014-yandel-and-daddy-yankee

El rey del reggaeton y artista urbano con mayor convocatoria en nuestro país Daddy Yankee y la leyenda Yandel, en su nueva y exitosa faceta solista, que además regresa al recinto donde agoto entradas en la despedida con su socio Wisin, prometen una noche única con sus más grandes éxitos.

Daddy Yankee no tiene límites cuando se trata de hablar de éxito, ahora el afamado cantante llegó directo hasta Europa, para complacer a todos sus fans con lo mejor de su repertorio. Luego de triunfar en el People Festival en Calabria, Italia, el 23 de mayo, primera parada de este tour, Daddy llegó a Francia, país en el que programó seis fuertes presentaciones, para los miles de fans que han podido disfrutar con la música de este ídolo latino. Por lo pronto, la gira King Daddy antes de pasar por Chile, recorrerá otras naciones como Alemania, Italia, Suiza, Bélgica y España, país en donde concluirán las presentaciones en próximo 22 de junio. Nantes, Burdeos, Nápoles, Múnich, Málaga, Colonia, Zurich y Bree, son tan sólo algunas ciudades de este tour con el que Daddy Yankee reafirma su triunfo

Yandel, Daddy Yankee

Yandel, con esta nueva etapa en solitario logró colocarse en la primera posición de los discos más vendidos en los Estados Unidos según Billboard gracias a su producción “De  Líder a Leyenda”.

El mismo comenta: “Hoy en día hay muchas maneras de conseguir música y que tengan la iniciativa de comprar el disco en las tiendas o digitalmente es algo que agradezco enormemente”

Más de 2 horas de música con la mejor selección de hits, una fiesta imperdible.

biz097_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales