Seleccionar página

Los juegos perfectos para regalar a papá

Los juegos perfectos para regalar a papá

Se acerca el Día del Padre y si aún no sabes que regalar y quieres lucirte con algo entretenido, la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile te trae algunos juegos de mesa que calzarán perfecto con el tipo de padre al que quieras en su día. A continuación, te los mostramos:

Papá Viajero
Este tipo de padre sueña con conocer el mundo. Para este tipo de padre, recomendamos Aventureros al Tren, un nuevo clásico de los juegos de tablero, y que sirve como previa al viaje de sus sueños por el viejo continente. Un título liviano y familiar ideal para compartir un viernes por la noche. Puede jugarse de 2 a 5 jugadores y cada partida tiene una duración de 45 minutos.

Papá científico
Organizado de nacimiento, proactivos, decisivo y eficiente; le gusta estar en todos los procesos de investigación. Si tienes un papá científico, te recomendamos Pandemic, un juego visionario que está más vigente que nunca, ya que nos permite luchar contra las enfermedades. A través de su tablero y mecánica, muestra de manera lúdica cómo se propagan las pandemias alrededor del mundo y que la única forma de vencer es trabajando en equipo.

Papá Historiador
Un padre historiador es sujeto crítico, que analiza todos los eventos. Le encanta contar historias, aunque las repita una y otra vez. Si crees que tu papá es un historiador, te recomendamos 7 Wonders.
Acá debes explotar los recursos de tus tierras, desarrollar relaciones comerciales entre los demás jugadores y potenciar tu poder militar. Todo para dejar huella en la historia de la civilización construyendo la Maravilla arquitectónica que trascienda a través de los tiempos.

Papá Negociante
Un hombre que opta por negociar para alcanzar sus metas financieras y convertirse en su propio jefe. Acá, las recomendaciones son Jaipur y Ankhor.
En Jaipur queremos ser el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. En Ankh’or somos vendedores en el antiguo Egipto, y debemos comprar productos cuyos valores van cambiando constantemente para poder armar una estructura propia.

Papá Clásico
Es el papá tradicional, que le gusta respetar todas las reglas y las tradiciones que resultan típicas. Para este tipo de padre, te recomendamos Rummikub.
Este título tiene toques de Carioca y Dominó, ideal si tu padre no está familiarizado con los juegos de mesa modernos. Aquí deberás armar conjuntos y escalas con las fichas que se reparten al principio de la partida y deshacerte de ellas para ganar. Puede jugarse de 2 a 4 jugadores y cada partida tiene una duración de 60 minutos.

Papá Estratégico
Este tipo de padre tiene una mirada estratégica, creando conexiones entre ideas, planes y personas. Si tu padre gusta del ajedrez o las damas, ahora le toca jugar Abalone, un juego de mesa para dos, en el que controlamos esferas blancas o negras sobre un tablero hexagonal, intentando empujar fuera del tablero las esferas del otro.

Papá Sci-fi
Un padre Sci-fi es aquel que le gusta el contenido futurista y tecnológico, tipo Star Wars o Star Trek, en este caso te recomendamos Cosmic Encounter Duel.
Acá competirás con tu oponente por el control de cinco planetas. Las pintorescas naves, las tácticas ocultas y las habilidades únicas de tus extraterrestres pueden inclinar la balanza a tu favor, ¡pero cuidado! Los trucos y trampas abundan, y nunca se sabe lo que el destino podría tener reservado.

Puedes adquirir estos y otros juegos en las mejores tiendas hobby del país, muchas de ellas tienen despacho a domicilio o funcionan de manera presencial según las restricciones de cada comuna, para buscar la que más te acomode visita Desconéctate y juega – Dónde comprar (desconectateyjuega.cl).

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales