Seleccionar página

LOS HÉROES TRAEN «MÚSICA A TU VIDA» CON AMÉRICO, CENTELLA Y VILLA CARIÑO EN VIVO!

LOS HÉROES TRAEN «MÚSICA A TU VIDA» CON AMÉRICO, CENTELLA Y VILLA CARIÑO EN VIVO!

Vuelve “Música a tu vida” de Los Héroes

Viernes 29 de mayo/ 21 hrs. / Movistar Arena, Santiago

Villa Cariño + Centella + Américo

Los Héroes Caja de Compensación, celebra sus 60 años con otra de sus espectaculares conciertos por el país con destacados artistas de la escena nacional. Américo,  Dinamita Show, Natalino, Noche de Brujas,  Tomo Como Rey, entre otros,  se darán cita en estos encuentros.

BANNER+CONCIERTO-01

El primer concierto que da inicio a estos espectaculares eventos será este viernes 29 de mayo en Movistar Arena con Villa Cariño, Centella y Américo. Luego los espectáculos se trasladan a Concepción (10 de julio), para seguir rumbo a Antofagasta (4 de septiembre), Viña del Mar (9 de octubre), cerrando en Santiago el 4 de diciembre. En cada versión habrá sorteos, premios y regalos sorpresas para los asistentes al evento.

Estos conciertos están dirigidos exclusivamente a afiliados a Los Héroes, quienes podrán obtener  información de las entradas -que son gratuitas- en losheroes.cl o en el fan page Facebook/LosHeroes.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 23.01.50

Villa Cariño una de las bandas con más proyección del país está preparando lo que será su primera gira por México, donde debutará en el emblemático local Caradura.  Mientras, están como siempre, con mucha actividad en vivo. Acaban de lanzar su nuevo EP y el nuevo documental de la banda, “Villano”.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 23.03.04

Américo, el artista más exitoso de la última década en Chile, un fenómeno que ha hecho cantar, bailar y emocionarse a todo el país, gracias a sus reconocidos hits. Este año lanzó su compilatorio “Por siempre Américo” y está ad portas de una gira por Europa que parte en junio.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 23.00.40

Centella será el encargado de poner el humor. El hombre procedente de Punta Arenas suma más de dos décadas haciendo reír en incontables escenarios de Chile y Argentina, donde goza de gran prestigio. En televisión comenzó a aparecer en estelares de los años 90. Además ha tenido exitosas presentaciones en festivales como los de Olmué, Antofagasta, Dichato, La Serena y Viña del Mar.

Próximas fechas:

  1. Viernes 29 de mayo, 21 hrs., Movistar Arena, Santiago
    Villa Cariño + Centella + Américo
  2. Viernes 10 de julio, 21 hrs.,  Suractivo de Concepción
    Villa Cariño + Centella + Américo
  3. Viernes 4 septiembre, 21 hrs.,  Teatro Municipal de Antofagasta
    Dinamita Show
  4. Viernes 9 de octubre, 21 hrs., Hotel Casino Enjoy de Viña del Mar
    Yoan Amor + Natalino
  5. Viernes 4 de diciembre, 21 hrs., Movistar Arena, Santiago
    Tomo Como Rey + Dino Gordillo + Noche de Brujas

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales