Seleccionar página

Los disfraces para coronarse como el mejor vestido en Halloween

Los disfraces para coronarse como el mejor vestido en Halloween

● Personajes de películas, superhéroes y princesas –tanto para niños como adultos– están dentro de los atuendos más entretenidos de Linio para celebrar este 31 de octubre.
● Tal como ocurrió el año anterior, Halloween se celebrará en medio de la actual pandemia, esta vez, con muchas menos restricciones.

Octubre 2021. Si ya consideraste los adornos y la decoración de Halloween para preparar tu hogar para esta fiesta, también sabrás que elegir un disfraz para la ocasión no siempre es tarea fácil. Y aunque los infaltables como brujas, piratas y vampiros nunca pasarán de moda, las distintas –y producidas– otras opciones cada vez están tomando más fuerza.

Los disfraces de personajes de series, juegos o películas clásicas tampoco se quedan atrás: para los más grandes, el traje de Jedi hará que los fanáticos del universo ficticio de Star Wars se sientan parte de la saga. Los más pequeños, pueden hacerlo con el disfraz de Kylo Ren que incluye sable luz con sonido.

¿Cómo olvidar las aventuras de los dos héroes más queridos de Nintendo? Mario se consolida como el disfraz ideal para los fans adultos de los videojuegos. La misma opción se replica para niños: con bigote y boina incluidos. Por otro lado, para los seguidores de Academia de Superhéroes, con el traje de Shodo Todoroki podrán experimentar las capacidades físicas sobrehumanas del personaje.

“Para este año tendremos una sección especial de Halloween con una variedad de disfraces pensados para niños como para adultos. El panorama el año pasado en estas mismas fechas era totalmente distinto al de hoy, las personas están con ganas de celebrar luego de largos periodos de confinamiento y en Linio podrán encontrar el disfraz ideal para celebrar estas fiestas”, mencionó Pedro Jiménez, Director de Marketplace Internacional de Linio Chile.

Los clásicos que sacan de apuro

Muchos niños y niñas sueñan con ser princesas o tener superpoderes. Durante el resto del año, no es algo poco común ver a los más pequeños de la casa salir disfrazados de sus personajes favoritos y esta fecha no será la excepción.

Ariel de La Sirenita, Blanca Nieves, Elsa o Ana de Frozen son algunos de los disfraces que -sin necesidad de pensar demás- harán que las niñas luzcan como una princesa. Por otra parte, quienes prefieran un look más heróico, podrán elegir cuál película representar: ¿Spiderman, Batman, Flash o Transformers?

Otra pieza fundamental de esta festividad son los clásicos dulces. Una buena alternativa para repartir son los conos rellenos con crema de maní y chocolate, vienen 24 unidades y tienen un valor de $6.990. Para los más bromistas, las gomas de gusanito ácidas harán que recibas más de un huevo reventado en la fachada de tu casa.

Ya tienes la información para prepararte con todo en este Halloween, una celebración que si bien adoptamos del extranjero, se instaló para brindarnos muchas alegrías y por qué no decirlo, más de algún momento de adrenalínico terror.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales