Seleccionar página

LOS BUNKERS REGRESAN A «LA VELOCIDAD DE LA LUZ» Y EN VIVO!

LOS BUNKERS REGRESAN A «LA VELOCIDAD DE LA LUZ» Y EN VIVO!

«La Velocidad de La Luz» es un disco que no sólo marca el retorno discográfico de LOS BUNKERS sino también su apertura a la exploración por nuevos sonidos y corrientes.

los-bunkers-la-velocidad-de-la-luz

Para los fans de LOS BUNKERS fueron tres años de espera. Este es el lapso  que pasó desde el último trabajo del grupo penquista (Música Libre). Pero esto llega a su fin, puesto que ya es oficial que el próximo VIERNES 2 DE AGOSTO, será el lanzamiento del álbum «La Velocidad de La Luz».

Este concierto tendrá un carácter inédito, puesto que se realizará en Movistar Arena, el recinto de mayor convocatoria al que han apostado en Chile.

image010

Su primer single «Bailando Solo», se ha convertido en un éxito, siendo ampliamente difundido en las radios nacionales y mexicanas. Los músicos coinciden en que «La Velocidad de La Luz» es un trabajo de espíritu alegre, un álbum con composiciones propias, «comparado con lo que hemos  publicado antes, este es un disco más positivo”… comenta Mauricio Durán (compositor y guitarrista), y agrega que “elegimos las canciones que nosotros creíamos eran las mejores, sin ningún tipo de criterio, con toda libertad. El nombre del disco es por uno de los temas, el que cierra el listado de 11 tracks porque tiene un mensaje positivo”.

Sin duda el álbum más diverso y el mismo que lanzarán el 2 de agosto en Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket

image004

Además!!! la agrupación se reencontrará con el público de Concepción el sábado 10 de agosto a las 21:00 hrs en el Centro de Eventos Suractivo.

image003

En este show, los hermanos Durán, López y Mauricio Basualto harán bailar y cantar a todos sus fanáticos del sur de Chile, donde tocarán temas de su última producción como “Desperdíciame” y “La Estación Final”, además de hacer un recorrido por sus producciones “Vida de Perros”, “Barrio Estación”, por nombrar algunos.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales