LOS BUNKERS CONQUISTARON EL MOVISTAR ARENA CON SU NUEVO DISCO!

LOS BUNKERS CONQUISTARON EL MOVISTAR ARENA CON SU NUEVO DISCO!

image002

Fue una noche especial e inolvidable por muchos motivos. La  celebración de una etapa que  llega a su punto más importante con un nuevo éxito en la carrera del grupo, ya que hoy, frente a 15,000 personas LOS BUNKERS, estrenaron de manera oficial su nuevo disco “La Velocidad de la Luz” consiguiendo SOLD OUT en Movistar Arena.

 Sonando mejor que nunca y muy afiatados en escena, el quinteto penquista sorprendió al masivo público que llegó a Movistar Arena con un show larga duración que – hasta el cierre de este comunicado – equilibraba sus canciones y éxitos, con el material de su recién estrenado disco “La Velocidad de La Luz”. “Desperdíciame”, “Sábado”, “Llueve sobre la Ciudad” y “Yo Sembré” fueron las primeras canciones que se escucharon y que hicieron vibrar al público del Arena.

GRABACIÓN DVD Y DISCO DE ORO

 LOS BUNKERS tenían razones de sobra para celebrar, ya que minutos antes de entrar a escena , Manuel Lagos , Director General de Evolución les hizo entrega de un reconocimiento por más de 5,000 copias vendidas de su último disco.

image003

Además, el show fue grabado para un DVD full HD, el que próximamente saldrá al mercado y que tendrá además del  concierto ,  un registro sobre la  banda, el tour y el fanatismo que provocan en nuestro país.

“LA VELOCIDAD DE LA LUZ TOUR 2013” CONTÍNUA Y SU PRÓXIMO SHOW —> SABADO 10 DE AGOSTO – CENTRO DE EVENTOS SURACTIVO CONCEPCIÓN

image004

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales