LOS BUENOS TIEMPOS DE QUADMAN

LOS BUENOS TIEMPOS DE QUADMAN

LOS BUENOS TIEMPOS DE QUADMAN

El músico chileno se radicó en España y desde allá nos manda Good Times su nuevo EP que reúne grandes y bailables ritmos.

Hace un tiempo que estábamos sin ver los característicos “Quad Scopes” del chileno y ahora hace una entrega completa de sonidos, en su EP llamado “Good Times”. Desde España nos cuenta que es un trabajo “que nace de la nostalgia de los años 80 y 90, específicamente de momentos inolvidables que viví: la inocencia de mi niñez, los 100km/hr de mi adolescencia y los enamoramientos de mi adultez universitaria” y agrega “Good Times hace una reseña a esos momentos en donde las preocupaciones no existen y sólo queda pasarlo bien”.

Las influencias de Quadman son Michael Jackson, Daft Punk, Prince, entre otros, referencias que transforma a su propio estilo además de incorporar sonoridades orgánicas, creando una especial mezcla entre lo electrónico y lo natural.

Está hace unos meses viviendo en Madrid, en donde se ha ido abriendo espacio en la escena musical local y, al mismo tiempo, proyectando un nuevo álbum que – según adelanta – tiene un sonido más pulido.

Ya disponible en todas las plataformas digitales: SpotifyDeezerApple Music y más.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales