LOS AUTÉNTICOS DECADENTES HICIERON VIBRAR EL CLUB CHOCOLATE

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES HICIERON VIBRAR EL CLUB CHOCOLATE

DSCN2190

Celebrando 25 años de carrera y con un excelente nuevo disco en vivo -desde México-y con toda la energía que los caracteriza, regresaron a Chile Los Auténticos Decadentes. La banda, totalmente infaltable en cualquier fiesta, llenó de ritmo y clásicos el Club Chocolate en el primero de sus dos shows en Chile, como parte del tour “Clásicos Inoxidables”.

Con trece discos de estudio en su carrera e innumerables hits radiales, los argentinos presentaron lo mejor de su repertorio frente a un Chocolate repleto y ansioso de corear “El Marrón”, “Vení Raquel”, “Corazón” y el que posiblemente sea el mayor éxito de la banda “El Murguero” con todo su “tuta tuta tuta tutá!”.

DSCN2155

Pasadas las 23 horas se apagaron las luces y comenzaron los primeros acordes de “La Guitarra”, que en cosa de segundos encendió el ambiente hasta el final de las más de dos horas de show. El setlist de la noche fue un recorrido desde “Entregá el Marrón” de su disco debut en 1989 hasta “La Banda Sigue” su más reciente single, con el que celebran su cuarto de siglo sobre los escenarios.

Con sus trece músicos en escena y las inconfundibles voces de Gustavo “Cucho” Parisi, Jorge “Perro viejo” Serrano y Diego Demarco, este viernes 27 vuelven al escenario del Club Chocolate para prender la noche santiaguina y seguir celebrando.

Si no te quieres quedar fuera de esta imperdible noche, las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek o en las boleterías del recinto de Bellavista desde las 22 horas.

DSCN2136

El setlist del primer concierto de Los Auténticos Decadentes en Club Chocolate fue:

  1. La Guitarra
  2. Somos los piratas
  3. Pendeviejo
  4. Corazón
  5. Diosa
  6. Auténtica
  7. La Prima lejana
  8. Besándote
  9. Gran Señor
  10. Tribus Urbanas
  11. Distritos
  12. Vení Raquel
  13. Entregá el Marrón
  14. El Murguero
  15. Osito de peluche
  16. El Pájaro vio el cielo
  17. No me importa el dinero
  18. El dinero no es todo
  19. Gente que no
  20. Como me voy a olvidar
  21. Loco tu forma de ser
  22. La banda sigue

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales