Seleccionar página

Los artistas chilenos ahora podrán utilizar Spotify for Artists en español

Los artistas chilenos ahora podrán utilizar Spotify for Artists en español

Nos complace anunciar que Spotify For Artists, el poderoso recurso gratuito de Spotify, ya está disponible en Chile en español. Revisa a continuación la información para ver el anuncio completo y avísanos si tienes alguna pregunta.

Spotify for Artists ahora está disponible en 16 idiomas nuevos, incluido el español

Más artistas que nunca pueden utilizar ahora sus idiomas nativos para navegar a través de Spotify for Artists.

Nuestra visión implica una industria musical en la que todos los artistas, de todo el mundo, tengan acceso a datos y herramientas que les ayuden a construir sus bases de fans y hacer crecer sus carreras. Hasta ahora, Spotify for Artists sólo había hablado un idioma. Hoy, todo eso cambia.

Spotify for Artists está comenzando a implementarse en 16 idiomas adicionales, incluyendo el español, que estarán reflejados en la web y en nuestra aplicación móvil, para que los artistas tomen el control de su presencia en Spotify en su propio idioma.

Los artistas de música deberían comenzar a ver Spotify for Artists ya en su idioma preferido automáticamente. De lo contrario, simplemente pueden seleccionar su idioma en el menú, en el icono del globo, para comenzar a expresarse, comprender su desempeño y promocionarse ante una audiencia global en su idioma.

Y si para aquellos artistas que aún no tengan una cuenta de Spotify for Artists, acá mostramos cómo pueden aprovechar al máximo nuestras versiones traducidas:

Reclama tu perfil de Artista.

Configura tu perfil de Artista y personalízalo con imágenes, tu bio y tu Artist Pick.
Presenta una canción inédita que se publicará próximamente a nuestros editores de playlists con la herramienta de presentación de playlists.
Conoce tu base de fans y cómo resuena tu música consultando tus estadísticas en tu panel de control.
Descarga nuestra aplicación móvil en iOS o Android para ver tus números de streaming, actualizar tu perfil, cargar un Canvas y hacer mucho más desde donde te encuentres.

Ahora en más idiomas para dar soporte incluso a más artistas, Spotify for Artists ayuda a los artistas de música a construir seguidores, ya que son los que hacen que todo sea posible. La actualización de hoy habilita español para América Latina, portugués brasileño, francés canadiense, checo, holandés, francés europeo, español europeo, finlandés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, malayo, polaco, sueco y turco. Estamos trabajando arduamente para que Spotify for Artists esté disponible en más idiomas en el futuro.

Spotify for Artists ayuda a desarrollar la base de fans que los artistas de música necesitan para desarrollar sus objetivos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales