Select Page

Los 10 mandamientos de Krossbar para esta Semana Santa

Los 10 mandamientos de Krossbar para esta Semana Santa

Variedad, sabor y originalidad trae la nueva carta del Krossbar, ubicado en pleno barrio Bellavista, el cual abre sus puertas esta Semana Santa, dejando de lado las propuestas carnívoras, y potenciando sus platos en base a mariscos y pescados, ideales para compartir y disfrutar con los amigos y la familia.

Frito de nuestro mar

$8.400

Mariscos fritos en batido de Kross Golden, salsa tártara y agridulce.

Mariscal Frío

$7.400

Almejas, camarón, chorito, pulpo y ulte con su caldito enjudioso macerado en leche de tigre y tostadas para empujar.

Choritos a la belga

$5.900

Choritos frescos cocinados en cerveza, papas fritas, pan fresco para sopear en juguito y mayo al merquén.

La pesca del día

$5.900

Pescado frito en batido de Kross Lupulus, acompañado por una ensalada chilena de tomate, cebolla morada, cilantro, ají verde y mayonesa casera en marraqueta.

 

Pizza del mar

$7.900

Una  masa de la casa  con orujo de cebada, acompañada con pulpo, camarón, calamar, tomates cherry, provenzal, queso mozzarella y con una salsa pomodoro picantita.

Tártaro del lago

$6.200

Trucha de los lagos, preparada con palta, manzana verde, cilantro, mostaza de la casa, acompañada por crujientes tostadas.

Croquetas de arveja

$5.100

Crocantes de arvejas y menta, con puré de betarragas, tomates asados con salsa de yogurt con ciboulette, acompañado con pebre de cochayuyo y palta.

 

Ensalada “La Pulposa”

$6.900

Ensalada de pulpo a la parrilla, mix de hojas, tomate ahumado, hummus de pimentón asado, cebolla morada, aceituna, palta, dressing de naranja y soya; acompañada de unas crujientes tostadas.

Arrollado Vegetariano

$4.900

La tradicional masa de arrollados, rellenos de un salteado de champiñón, zanahoria, repollo y cebollín, alargada de falafel de hierbas, salsita fresca de palta y papas fritas rústicas.

 

Nuestro Orujo

$4.900

Ensalada de grano: salpicón alimonado de quinoa lentejas y cebada cocida, huevo de campo, betarraga y zapallo camote asado, mix de hojas verdes, ricota de yogurt y semilla de zapallo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales