Seleccionar página

L’Oréal Groupe presenta innovadora molécula que reduce hasta un 85% de manchas en la piel

L’Oréal Groupe presenta innovadora molécula que reduce hasta un 85% de manchas en la piel

Melasyl ™ posee un mecanismo de acción que intercepta el exceso de melanina antes de que marque la piel, corrigiendo manchas oscuras incluidas aquellas relacionadas a la edad, exposición solar, post-acné y manchas tipo melasma.

En un exclusivo evento que convocó a destacados dermatólogos de todo el país, La Roche-Posay realizó el lanzamiento de su nueva línea Mela B3, para tratar los problemas de pigmentación en la piel, una afección que presenta cerca del 50% de la población mundial.

Durante la instancia, la Dra. Claudia Piper, especialista en dermatología y dermocosmética de la Clínica Dermatológica Estoril, fue la encargada de dar a conocer a los asistentes los principales resultados del primer estudio sobre la “Prevalencia de desórdenes pigmentarios a nivel global”, que reveló que estos impactan en la calidad de vida del 46% de quienes los padecen, y que además destacan a nivel latinoamericano el lentigo solar y la hiperpigmentación post inflamatoria como las afecciones más comunes.

La nueva gama de La Roche-Posay es el resultado de más de 18 años de investigación por parte de L’Oréal Groupe que, junto un equipo de dermatólogos que forman parte del área I+D, estudiaron más de 4.000 ingredientes activos para llegar a Melasyl ™, una innovadora molécula que reduce manchas oscuras, incluso las más persistentes.

Magdalena Zapata, Directora General de L’Oréal Groupe Chile, resaltó que “al igual que los médicos y dermatólogos, los productos innovadores tienen el potencial de cambiar la vida de las personas y ayudarles en sus problemas a la dermis. Con ese compromiso, nuestra compañía dedicó más de 18 años para desarrollar Melasyl ™, que permite dar respuesta a quienes sufren y se ven afectadas por la hiperpigmentación en su piel, dando una solución con calidad certificada, efectiva y segura”.

Por su parte, Leonardo Jara, Director de División Cosmética Activa de la firma, destacó que “Mela B3 es una línea innovadora no solo por contar con la presencia de Melasyl™, sino que por los otros activos que están presentes en la fórmula como la niacinamida y retinil palmitato. En conjunto, estos actúan en todas las etapas de generación de una mancha, logrando reducir hasta un 85% de ella”.

La gama de La Roche-Posay está conformada por el sérum Mela B3 y la crema Mela B3 SPF30 con protección UVA para la exposición solar diaria.

*Estudio cosmeto-clínico, 41 pacientes con manchas persistentes. Aplicación por 8 semanas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales