LOCURA EN VENTAS A DÍAS DEL REGRESO DE RICKY MARTIN

LOCURA EN VENTAS A DÍAS DEL REGRESO DE RICKY MARTIN

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 19.15.37

La mayor estrella latina del pop Ricky Martin, sigue batiendo records y encantando por todo el mundo. A menos de 10 días de su esperado y espectacular regreso a Chile para presentarse en un repleto Estadio Nacional, la productora del evento –Multimusica– anunció nuevas localidades a la venta, para sumarlas a los pocos tickets aún disponibles en el sector de Cancha general. Cabe destacar que las demás localidades se encuentran totalmente agotadas.

Estos nuevos tickets, pertenecen al sector Pacifico Silver y ya se encuentran a la venta por Ticketek.

mapa-de-falabella-con-valores

Si todavía no compras tus tickets para este espectacular y único show, te contamos que además de ser uno de los más grandes mega shows del 2014 en Chile, este presentará una infraestructura original de Ricky que permitirá con dos escenarios (uno ubicado en el sector de cancha general) y una gran  pasarela, que todo el publico pueda disfrutar de este evento musical como una gran noche en 360º. Te garantizamos una verdadera fiesta para todos y desde todos los ángulos.

Adios

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 19.17.08

El cantante dio un adelanto de lo que tiene preparado para todos sus seguidores con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo Adiós, en donde encarnará a un sexy cantinero de los años 20′s.

«Qué tal a todos, soy Ricky Martin y bienvenidos al set de mi más reciente videoAdiós«, escribió Martin en Twitter

Acompañado de los primeros compases de su nuevo éxito, el coach de La Voz México deleita el ojo de sus seguidores y seguidoras alrededor del mundo con sus movimientos en la barra mientras varias bailarinas con lencería de época bailan sobre ella.

Con el cabello engominado, un bigotito incipiente, y chaleco, Martin promete convertirse en el bartender más sexy de la música. Sin mayores detalles, sólo resta esperar hasta el próximo 20 de octubre donde se lanzará oficialmente el clip.

Cargando

#adios #nuevosingle #newsingle #adiosvideo

Ver en Instagram

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales