LLOVIERON ESTRELLAS CON CRISTIAN CASTRO EN CASA PIEDRA!

LLOVIERON ESTRELLAS CON CRISTIAN CASTRO EN CASA PIEDRA!

Ya cuenta con 20 discos de estudio, es considerado el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia  del destacado ranking Billboard. Hasta hoy ha vendido sobre 12 millones de discos alrededor del mundo y ha ganado más de 65 discos de oro y 31 discos de platino. Esos son algunos de los reconocimientos que anoche se pudieron disfrutar en el espectacular concierto de Cristian Castro en Santiago.

DSCN8504

Lo que sucedió anoche en Casa Piedra, se describe en dos palabras: éxitos y euforia. Cristian Castro regresó a Chile para promocionar su nuevo álbum “Primera Fila” con el que se ha posicionado en los primeros lugares de los charts latinos, gracias a “Así Era Ella” y “Enamorados”, además de presentar todas esas canciones que le han permitido por años mantenerse como una de las más grandes voces románticas del mercado.

Cristian demostró que su talento sigue intacto. El espectáculo fue una perfecta mezcla de éxitos, baile, recuerdos, romanticismo y gran simpatía, mostrándose muy cercano a las centenares de fanáticas –y sus parejas- que repletaron el recinto de Vitacura.

“Con Luis Miguel tuvimos un hijo y se llama David Bisbal” –Cristian Castro bromando durante el show

DSCN8495

El mexicano de 38 años sorprendió al presentar varios de sus éxitos acompañado de coreografías y nuevas versiones que no dejaron fuera la bachata y la salsa.“Enamorados” fue la canción encargada de abrir el show que duró cerca de dos horas y en el que “Lloviendo Estrellas”, “Vuélveme a Querer”, “Lloran las Rosas”, “Azul” o “Por Amarte Así” fueron las notas altas de la velada que concluyó a eso de las 23 horas.

Luego de este gran show producido por Bizarro, el hijo de Verónica Castro regresa a Estados Unidos para seguir promocionando sus éxitos con 10 conciertos sólo durante octubre.

1384128_10153279987165386_470847029_n

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales